Jump to content
  • 0

Problema con Vomistar


MenteDeOrangutan

Question

Hace mucho (como un mes) que el internet se cae muy a menudo y cuando esta la conexion es mediocre,ping altisimo,etc.La cuestion es que ya han venido a "arreglar" el net pero siempre es lo mismo :c . Alguna solucion?No me puedo cambiar de compañia :/

Saludos!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

seguir webiando a la compañia no mas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pantallasos, webear a la compañia y ademas dejar reclamo en subtel.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que router tienes? 

Estas conectado por fibra o cable telefonico ? 

¿Cuantos años tiene el cable exterior? ... del poste a la casa 

Si tienes un router blanco con 2 antenas es una reveranda m####  ... el negro (nucom) no se que diferencia tiene pero es mas decente. Hay otro negro que si entras al panel se ve que es chino y ese si que es horrible. (no me acuerdo de la marca ni modelo)

pide que te instalen el ZTE,  si es que tiene el blanco 2 dos antenas.

Si el cable exterior es viejo pide que lo cambien y tambien el filtro del telefono. 

Entre todos los ISP  los  unicos recomendables con  Telsur - Claro - Pacifico (si es que no puedes contratar ningunos de los anteriores)  - Movistar es bueno si estas con fibra .. pero con cable telefonico es una reverenda M3####    y VTR es un cacho si la conexion es por cablemodem.

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo un zte de una antena blanco, y desde que reclamé para que me subieran el plan. Tenia uno de 4mg ( a 30 lucas) y habia una promo de uno por 8 a 28 por x meses, y desde ahi mi conexión es sumamente inestable, aveces el ping se va a la mierda y no carga ni facebook :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Que router tienes? 

Estas conectado por fibra o cable telefonico ? 

¿Cuantos años tiene el cable exterior? ... del poste a la casa 

Si tienes un router blanco con 2 antenas es una reveranda m####  ... el negro (nucom) no se que diferencia tiene pero es mas decente. Hay otro negro que si entras al panel se ve que es chino y ese si que es horrible. (no me acuerdo de la marca ni modelo)

pide que te instalen el ZTE,  si es que tiene el blanco 2 dos antenas.

Si el cable exterior es viejo pide que lo cambien y tambien el filtro del telefono. 

Entre todos los ISP  los  unicos recomendables con  Telsur - Claro - Pacifico (si es que no puedes contratar ningunos de los anteriores)  - Movistar es bueno si estas con fibra .. pero con cable telefonico es una reverenda M3####    y VTR es un cacho si la conexion es por cablemodem.

Es el nucom y la conexion es ADSL,el Lunes vienen seguire tus pasos gracias!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, MenteDeOrangutan dijo:

Es el nucom y la conexion es ADSL,el Lunes vienen seguire tus pasos gracias!

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Pregunta si tienen algun  zte zxv10 w300    .... de todos los que pasaron por mis manos fue el mejor.  

Si tienes telefono fijate si tienes ruido (de interferencia) en el sonido.  De ser asi hay que cambiar el cable ya que con los años se asolea y pierde aislacion.  Lo otro es fijarse que las uniones de los cables esten bien apretadas ya que algunas se tocan apenas. 

En mi caso  me aburri de insistir y ademas la velocidad que ofrecian era poca (hasta 6Mb) para  el precio.... si que solucion corta optar por pacifico cable    mas velocidad y a menor precio. No esta excento de problemas (en mi caso pierde un % de paquetes) pero nada comparado con todos los dolores de cabeza que tenia con movistar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Pregunta si tienen algun  zte zxv10 w300    .... de todos los que pasaron por mis manos fue el mejor.  

Si tienes telefono fijate si tienes ruido (de interferencia) en el sonido.  De ser asi hay que cambiar el cable ya que con los años se asolea y pierde aislacion.  Lo otro es fijarse que las uniones de los cables esten bien apretadas ya que algunas se tocan apenas. 

En mi caso  me aburri de insistir y ademas la velocidad que ofrecian era poca (hasta 6Mb) para  el precio.... si que solucion corta optar por pacifico cable    mas velocidad y a menor precio. No esta excento de problemas (en mi caso pierde un % de paquetes) pero nada comparado con todos los dolores de cabeza que tenia con movistar.

Soy de Iquique aqui las compañias no son TAAAN malas pero se nota diferencias por ser aqui VTR es de lo mejorcito pero por precios estoy en movistar asi que solo tengo Entel,Claro,Movistar y VTR

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, MenteDeOrangutan dijo:

Soy de Iquique aqui las compañias no son TAAAN malas pero se nota diferencias por ser aqui VTR es de lo mejorcito pero por precios estoy en movistar asi que solo tengo Entel,Claro,Movistar y VTR

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Entre esos si puedes Entel o Claro XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Entre esos si puedes Entel o Claro XD

Gracias amigo lo mas probable es que elija entel...Alguna recomendación de router,cableado,etc?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, MenteDeOrangutan dijo:

Gracias amigo lo mas probable es que elija entel...Alguna recomendación de router,cableado,etc?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Con entel desconosco que router usan pero se que tienen net mas estable  ya que la conexion es la de Entel Empresas :) ... no se que planes ofrecen  alla XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tema Movido :zippycafe

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile