Jump to content
  • 0

Voltaje memorias x79


pachi3534

Question

El caseosa que llevo varios años sin tocar un ordenador de echo tengo un pentium d 775.voy a cambiar a lga 2011.tengo una duda entre placas gigabite y Asus las gigabite.en la Asís me dice que son para 1,65 v y la gigabite a1,5.yo me decanto por la Asus y por las corsair dominador gt.pero claro que las memorias son de 1,5.en placa de 1,65 son compatibles se pueden poner que no se quemaran.la verdad que en memorias me quede en ddr 667

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

una consulta, que placa Asus te vas a comprar con X79? por lo visto, si aguantan los 1.5V de las memorias, es solo cosa de configurar la bios, por ejemplo la sabertooth aguanta entre q.25 y 1.65V y más

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Porque comprar X79 y no Ivy?

X79: mucho más costoso

- placas mas caras (para que decir los CPU's)

- obligado a comprar un kit quad channel

- consumo asqueroso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con el voltaje no deberias tener problemas en cuanto a la compatibilidad rams - placa madre

solo debes usar el votaje que te dice el fabricante de las rams si es que no haras oc

las placas madres soportan un amplio espectro de voltajes, desde 1.5v (o menos) hasta 2.1v o mas, dependiendo de la placa, pero tanto asus como msi permiten harto juego con esto

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile