Jump to content
  • 0

Ayuda con valor de venta GTX980 MSI 4G


Firefighter

Question

BUENAS.

 

Estimados, hace poco volvi al mundo del gaming en pc, mas que nada cansado de estar en consolas y de lidiar con problemas graficos y siempre queriendo explotar al maximo el sistema que en una consola es imposible, por lo cual me compre una GTX980 version MSI.

 

Ahora quiero renovar todo el hardware de mi pc y donde mas tengo dudas en el valor de venta, es en la tarjeta la cual fue adquirida app en nov/dic. en pc factory.

 

Serian tan amables de poder darme alguna referencia de valor optima para este efecto, aclaro que no busco la venta por medio de este post ya que para eso esta el apartado venta en el foro, al cual pretendo pasar posteriormente cuando sienta que tengo un valor objetivo de mi producto.

 

se encuentra full bundle sin ningun problema y nunca fue usada con OC (caja, manaules y todo en estado 10/10 para posibles mayores antecedentes de referencia)

 

De antemano muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo he visto a 980ti a precio de 970 de tienda.... y no se venden.... yo no la venderia.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo estaba en lo mismo con la misma 980, al final decidi no venderla 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con la 1080 y 1070 la tienes dificil. El hype esta muy alto y el precio de la serie anterior por el suelo. Calculemos que la 1070 sale 379us y considerando el clasico 1us=luca, por 380lucas te llevas algo nuevo y mejor que una 980.

Mi sugerencia, espera que salgan reviews y baje el hype.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deberias quedartela a menos que de verdad necesites mas rendimiento, no sabemos realmente que tan potentes y que tan caras llegaran las nuevas tarjetas y es muy posible que termines perdiendo si vendes antes de tiempo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile