Jump to content
  • 0

Bases Ventiladoras Notebook


Mileto

Question

Buenas 

Estoy pensando en comprar una base ventiladora para mi notebook de 14' , he escuchado opiniones divididas sobre esto , dicen que sirven otros dicen que para nada.. que es mejor una mantencion de pasta termica etc... ( es cierto) 
En mi caso ya hice hace unos 5 meses cambio de pasta termica , le puse una pk1 que es bien buena, y bajo bastante la temperatura .. de 85 a 72-75 .. 

Pero en juegos me estoy dando cuenta si logro bajar 5 grados o 4 grados , me corre mucho mejor.. Esto lo podre lograr con una base o ya es problema de mi notebook que se sobreexige mucho..( ya que tiene 4 años y medio etc y es gama media )

Base Cooler Ventilador Notebook Netbook Gran Ventilador de 160mm Negro
Cooler Base enfriadora para Notebook con tres Ventiladores, Metalica de aluminio con 4 puertos USB
Base Cooler Ventilador Notebook Netbook Fan de 120mm y Rejilla de Metal disipadora

Como no sé si me será util , no quiero gastar tanta plata.. Entre esas 3 cual será mejor? , estaba pensando enla que tiene 3 ventiladores porque donde mas se calienta es hacia la izqueirda.

SALUDOS

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

El 160m

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile