Jump to content

Review: NVIDIA Geforce GTX 670


Clockero

Recommended Posts

Contra tiempo, viento y marea, y como no, a última hora como buen chileno, les presentamos el lanzamiento de la segunda tarjeta de NVIDIA basada en Kepler, GK104, conocido como Geforce GTX 670. Este modelo viene a terminar de limpiar el piso con la competencia, con todo lo que pudieron pensar y hablar él. Tomen descanso, un refresco, y disfruten de este nuevo NDA/revisión nocturna en oZeros.

nvidia-GTX670_5.jpg

Sigue leyendo este review acá...

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente lectura y el video final una pasada! me gusto la tarjeta ya le tengo el ojo, el consumo cosa que no abarcaron en el review a tomar en cuenta para futuros reviews!

Measured power consumption two cards in SLI x2

System in IDLE = 160W

System Wattage with GPUs in FULL Stress = 433W

Difference (GPU load) = 273W

Add average IDLE wattage ~20W

Subjective obtained GPU power consumption = ~ 293w

me permito el siguente comentario si estoy equivocado me corrigen!

tenemos que para un equipo como el que estoy armando

4 watts disco duro

9 watts que consumen mis memorias

240 watts el procesador a 4.5 ghz i5 3570k

293 watts el sli de gtx 670

546 watts , con una fuente de 750 watts se puede mover sin problema eso si si quieres montar RL una de 850 watts o en su defecto si el dinero no es problema una de 1000 watts

correccion! se me olvido acotar que el total de consumo entre mobo memorias y cpu es aproximadamente 360 watts

360 watts incluidos los fans del case ! 360+ 293 TOTAL 653 WATTS ajustados para una fuente de 750 pero nada para preocuparse tomando en cuenta que algunas fuentes tienen hasta un peak de 850 watts

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindis el review . bien por OZEROS :zippynana :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Consumo y temperatura se agregan hoy a la tarde estimados ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

BRUTAL!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

madness? this its Nvidia GTx!

en amazon esta en 399 por primera vez al mismo precio que en newegg, a ese precio no hay nada mejor! juntando los chelines para comprarla!

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente lectura y el video final una pasada! me gusto la tarjeta ya le tengo el ojo, el consumo cosa que no abarcaron en el review a tomar en cuenta para futuros reviews!

Measured power consumption two cards in SLI x2

System in IDLE = 160W

System Wattage with GPUs in FULL Stress = 433W

Difference (GPU load) = 273W

Add average IDLE wattage ~20W

Subjective obtained GPU power consumption = ~ 293w

me permito el siguente comentario si estoy equivocado me corrigen!

tenemos que para un equipo como el que estoy armando

4 watts disco duro

9 watts que consumen mis memorias

240 watts el procesador a 4.5 ghz i5 3570k

293 watts el sli de gtx 670

546 watts , con una fuente de 750 watts se puede mover sin problema eso si si quieres montar RL una de 850 watts o en su defecto si el dinero no es problema una de 1000 watts

correccion! se me olvido acotar que el total de consumo entre mobo memorias y cpu es aproximadamente 360 watts

360 watts incluidos los fans del case ! 360+ 293 TOTAL 653 WATTS ajustados para una fuente de 750 pero nada para preocuparse tomando en cuenta que algunas fuentes tienen hasta un peak de 850 watts

Y que tal si mas adelante te compras otra gtx 670 , no seria mejor comprarte una de 1200 watts una antec o corsair mejor y finiquitas el asunto . ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nuevas fotos, gráficos de consumo y temperaturas agregados!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente, más encima es más fría que la GTX 680 :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y que tal si mas adelante te compras otra gtx 670 , no seria mejor comprarte una de 1200 watts una antec o corsair mejor y finiquitas el asunto . ;)

es muy cierto lo que me comentas, el wattage me da para mover ese hardware con soltura son 2 vgas nada mas, si noto reinicios o problemas posiblemente me compre la de 1200 pero primero quiero probar por que he movido con esta fuente 2 gtx 560ti e sli y una gtx 550ti para fisicas! y no tenia ningun tipo de problemas 1200 watts es mas para users que tengan RL ventiladores full memorias varios discos y por supuesto 2 7970 o 2 680 o 3 ! en su defecto pero ese no es mi caso solo tengo 1 unidad optica 1 disco 2 memorias 3 ventiladores del case :rolleyes:

Link to comment
Compartir en otros sitios

:uy. Aun no termino de leerlo completo, pero desde ya me atrajo por el precio. Mut bueno pada OZeros. Agrade imientos a Clockero

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Es un trabajo en conjunto de oZeros :D gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile