Jump to content
  • 0

no funciona ningun juego ni aplicacion


carlosxh

Question

hola buenas bueno el problema que tengo esque,   antes de ayer me compre  una ssd nueva  en tienda. y bueno para que quedara con el sistema operativo tuve que borrar  todo y formatiar para que el otro disco duro quedara solo para guardar cosas y el ssd para el sistema operativo ya hay todo bien  instalo los driver, internet, sonido,  video todo ya perfecto .

aca viene el problema que puedo descargar cualquier cosa, juegos,   películas, super rápido igual puedo entrar al navegador sin problema  rápido YouTube  veo todo super bien todo perfecto el problema es cuando quiero jugar  nose por ejemplo, h1z1 me tira error de conexión,  gta 5 erros de conexión, el lol error de conexión . en cualquier juego que use internet me tira error de conexión y en aplicaciones también como en Skype en Skype me dice *no se pudo conectar con Skype cumpluebal la conexión a interner y vuelve a interntarlo*

en ts3 lo mismo me tira error de conexión  , puedo usar solo internet explorer porque cuando quiero instalar   el chome  me tira error porque lo descargo pero una vez cuando  lo ejecuto para instalar  dice conectando con interner y de hay tira error :/ nose que hacer, he formatiado mi pc 4 veces ya entre ayer y hoy, reinicie  modem, he hecho de todo y nose que pasa .

ayúdenme ! :C

gracias saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

primero seria, postear el pc como tengo en la firma, segundo el windows, 

 

cosas a probar si es windows 10 es esperar que se baje el parche 1511 ,  y esperar que se instale, y dejar que se instalen los drivers solos, o ingresar los que salen en la pag de fabricante, no programas mulas que bajan drivers. (excluyo driver solution que sirve solo en algunos casos.)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no entendi * primero seria, postear el pc como tengo en la firma *

eso jaja

y no no es windows 10 

es windows 8.1 es el mismo que tenia antes y es el mismo que estoy usando en mi otro pc :/

y tengo ya todos los driver de la pagina de fabricante    acabo de formatiar otra vez pc aver que onda y lo mismo  no cambio en nada sigue los mismos problemas :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se refiere a que dejes las especificaciones de cada componente de tu pc "cpu xxx mobo xxx vga xxx fte xxx"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intel core i5-4460
gtx660ti
placa madre msi b85-g43 gaming

kington hyperx fury 4gb X 2

fuente de poder evga 600w 80plus bronze

windows 8.1

ssd 240gb

disco duro normal 1tb

 

esos son los datos . nose que mas hacer he hecho de todo :/

hasta en 1 formatiada instale los driver del cd que me vino en la placa madre aver que onda y nada 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ss  al administtrador de dispositivos principalmente a tarjeta de video.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ve si tienes activado el killer network, desactivalo si esta habilitado

 

 

Editado por Piri
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como  desactivo el killer network?  donde lo veo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaaaaaaa gracias piri era eso tan simple!! :c me funciono,    me voy a ir a llorar ahora gracias! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jaja oka :D

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile