Jump to content
  • 0

Conectar Soud Blaster A Panel Frontal D:


Vento

Question

Hola nenas, hace tiempo tengo el fuckin problema de audio frontal o audio trasero por la tarjeta, al final me decante por el audio integrado a la placa y poner los fonos en el frontal para no tener que ponerlos atras, pero me cabree de la integrada y quiero usar mi tarjeta, pero no se como shit podria conectar el frontal a la tarjeta, e aqui la tarjeta

0000016100_1.jpg

Eso son sus conectores, mi gabo un HAF 922 tiene conectores HD Audio y el AC93 rotulado en sus cables, como conecto si es que se puede a la tarjeta? tendre que aplicar serrucho y separar las lineas? :troll

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si, si se puede, pero tenis que entrar a picar :D

creative_frontpanel.jpg

una vez hice ese diagrama y resulto sin problemas, lo conecte al conector de ac97

y si, dice X-FI, pero el conector, es un conector propietario de creative y funciona en casi todas las tarjetas.

Saludos y espero te sirva.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, si se puede, pero tenis que entrar a picar :D

creative_frontpanel.jpg

una vez hice ese diagrama y resulto sin problemas, lo conecte al conector de ac97

y si, dice X-FI, pero el conector, es un conector propietario de creative y funciona en casi todas las tarjetas.

Saludos y espero te sirva.

Si funciona te hago un altar xD probare :D

PD: la mia es Audigy SE 7.1 pero comparte el mismo pcb de la X-FI

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si la conozco, tuve una y ocupé los drivers de daniel_k y los de PaX para que funcionara como se debe en windows 7 :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Excelente Docnus ojalá que funcione

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PD, qe wen paint.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

interesantissimo

mi gabinete cooler master storm scout trae 2 conectores

un HD audio que va a mi placa y otro AC 97 que queda washito :B

y hace tiempo que vengo pensando es comprar una de esas tarjetitas para sacarle un poco mas de partido mi logitech g51

este thread me vino como anillo al dedo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho ahora estoy conetando la tarjeta a ver si mas tarde puedo mostrar como queda

Excelente! avisa como te va ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al fin lo logre conecte la SB al panel frontal con el esquema que esta en este post, aqui algunas fotiwis :uy

12062011039-1.jpg

Me conseguí este conector plano para no tener que dejar la caga con los cables xd, fue simple, saque los pines del conector AC97, no corte nada, solamente los saque empujándolo con un clip y soldé los cables de este conector a los del panel frontal.

12062011036.jpg

Ahí ya esta conectado para que vean como se ve :D

12062011034.jpg

y ahí de noche :uy le puse sleeving azul por que el cable era blanco y me desteñía xd, el sonido sale tanto frontal como trasero.

Saludos y gracias por el esquema funciona 100%

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buena cabro :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile