Jump to content
  • 0

Corsair Link no regula velocidades coolers


Lautaro46

Question

Buenas Gente! como están? abro este tema debido a que estoy teniendo un problema con la utilidad del Corsair Link, para un H100i, actualmente tengo el programa en su ultima versión (4.2.3.41) corriendo sobre Windows 10

En las versiones anteriores la compatibilidad con el Windows 10 era un desastre y ni siquiera dejaba cambiar los colores de los led, ni mucho menos configurar los perfiles correctamente, esto note que se fue corrigiendo a lo largo de las nuevas versiones que salieron, pero ahora el problema que estoy teniendo es el siguiente:

Al momento de configurar un perfil nuevo, deja establecer los parámetros de forma manual, mediante una tabla, para especificar acorde a cada temperatura la velocidad a la que se tienen que poner los cooler, tengo todo esto perfectamente configurado, pero el problema es que el programa no sube ni baja las velocidades de los cooler en ningún momento, se mantienen por lo general en una velocidad constante de unas 1325rpm, cuando su tope nominal es de unas 2400/2600rpm, no obstante, si pongo los perfiles de stock, en este caso los de "rendimiento" las velocidades aumentan notablemente a unas 2300rpm, pero no bajan ni suben de eso, es decir que es constante, cuando en efecto debería cambiar bajar las velocidades cuando el procesador se encuentra bajo poca carga, y obviamente al ser constante el ruido que produce cuando la pc esta en reposo es muy molesto...

Alguno tiene una idea de porque pueda ser esto? tendré que configurar algún parámetro desde la bios para que el programa pueda tomar control de las velocidades acorde a las temperaturas?

Acá les dejo una captura de pantalla del perfil que uso actualmente:
https://k61.kn3.net/3/D/E/1/8/C/9B0.jpg 


Me quedo a la espera de su ayuda y les agradezco como siempre de antemano!! :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile