Jump to content
  • 0

Armando un pc nuevo


Vostok

Question

Estimad@s

Como verán y dice el título, estoy armando un pc. Hace mucho sigo el foro y sus comentarios revisando recomendaciones sobre que opciones y elementos considerar para armar un buen tarro. No obstante, hace poquito decidí hacerme una cuenta en el foro. El concreto me gustaría que me ayudaran con un pc (solamente torre), hace dos años se me quemó mi último pc y decidí aprovechar la opción y juntar dinero para armar algo bonito. Mi presupuesto son 3 palos. Sí, es harto dinero que he juntado durante mucho tiempo fruto de mi trabajo (dicen que uno puede ser realmente un niño cuando puede comprar sus propios juguetes/entretención y demás jeje), no es necesario usar toda la plata pero es lo que hay disponible . He realizado cotizaciones pero ninguna me convence, espero poder contar con la buena onda y ayuda de uds.

De antemano gracias, 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estimado, acá hay unas cotizaciones pre- hechas para que les heche el ojo. 

Además creo que esto iba en cotizaciones jaja, cómo consulta aparte, el uso del pc será para juegos o algo más ? 
Yo diría que un i7 k skylake y la 1080 y hasta la vista papu

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 30/5/2016 at 20:17, alonsoo3 dijo:

Estimado, acá hay unas cotizaciones pre- hechas para que les heche el ojo. 

Además creo que esto iba en cotizaciones jaja, cómo consulta aparte, el uso del pc será para juegos o algo más ? 
Yo diría que un i7 k skylake y la 1080 y hasta la vista papu

saludos!

Gracias por la respuesta, súper útil el post. Sí en general es para jugar por eso menciono que no es necesario usar toda la plata. Entiendo que con determinadas piezas no tan costosas se puede hacer algo bueno.

P.D: Ojalá algún admin pudiera enviar el post al tópico correspondiente. Toda la razón con la acotación.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

personalmente, iría por algo tope de linea ahora, skylake + ddr4 + 1080 en mi mente y con ese presupuesto suena bien jaja, quizás alguien con más info pueda opinar mejor.

saludos! :D

pd: podría sumar unos bonitos :4chan21 

Editado por alonsoo3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile