Jump to content

AMD Lanza la nueva Radeon RX 480 - Viene equipada con 2304 Stream Processors


Docnus

Recommended Posts

Y se hizo realidad. Todos los rumores fueron acertados y hoy se ha lanzado la nueva tarjeta gráfica de AMD. Radeon RX 480 es la nueva integrante de la familia de tarjetas gráficas basada en Polaris y creada en el proceso de 14nm FinFET.

AMD Radeon RX 480 posee 2304 Stream Processors

La nueva Radeon RX 480 viene equipada con 36CU (Equivalente a 2304 Stream Cores) entregando sobre 5 TFLOPS de poder . También viene con 4 u 8 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de memoria de 256-bit. El TDP es de 150W. En el lado de las salidas, contiene tres DisplayPort 1.3 con soporte HDR y un HDMI.

AMD-Radeon-RX-480-3

AMD dice que la RX 480 es una tarjeta de nivel premium con un precio que ronda entre los 199 a 250USD.

La AMD Radeon RX 480 esta diseñada para ofrecer un buen desempeño en los juegos mas populares como Battlefield o Doom.

Ahora bien, AMD aclama que: con dos RX 480 tendremos el rendimiento de una GTX 1080. Osea que por cerca de $500USD tendremos el rendimiento de la tarjeta tope de linea de NVIDIA que bordea los 700USD y con la mitad de la utilización de GPU.

AMD-RX-480-CF-1







Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Si me dicen que por 250lucas tendre una gtx980 hmmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hay que esperar los bench, pero si anda como una 980 y llega a precios de la 380 o no tan lejos de las 200 lucas, es un golazo de media cancha a nvidia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Conociendo a las tiendas de los compatriotas ahora van a tener el dolar a 1.500 XD  

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

 

Auchh xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wooooooo, sencillamente asombroso el precio. Va a caer una fijo. Si no me da para la 1070

Enviado desde mi Nexus 5X

Link to comment
Compartir en otros sitios

va hacer rico cuando el juego soporte crossfire................ pero cuando no:zippytaldo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso

"Amd es mi pastor, plata me sobrará" volverá de firma :v

Edit: hay que esperar como se desempeña :zippy

Editado por AleCase
Realidad :/
Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando pensaba en comprar una 960... creo que me esperaré un tiempito jaja, aunque al precio habrá que sumarle 100 o 150 lucas con el dolar a 700 x-x

Link to comment
Compartir en otros sitios

dolar a luca y media + placa con crossfire... mejor espero que tal el precio que la 1080 ti xD :zippynaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

Waaa si es así, creo que me cambiaré a la fuerza roja xd

pd: vendo gtx 960 :v

Editado por Natt
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 5 horas, Natt dijo:

Waaa si es así, creo que me cambiaré a la fuerza roja xd

pd: vendo gtx 960 :v

Empezó la subasta señoreh! Jaja

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 1 hora, alonsoo3 dijo:

Empezó la subasta señoreh! Jaja

Jajaja no es webeo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 13 horas, AleCase dijo:

"Amd es mi pastor, plata me sobrará"

jjajajaajajajaajaa AMD lover. Se ve hermosa, pero como varios mencionaron, el tipo de cambio en tiendas de pc va a ser como 1.500 el dolar.. sera peor que transformar directo 100 dolares a 100 lucas jajajjajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

On 6/1/2016 at 10:20, kaleluchiha dijo:

va hacer rico cuando el juego soporte crossfire................ pero cuando no:zippytaldo


El soporte de CF ya no existe como requisito, ahora en DX12 se usa "Explicit Multi Adapter", que viene integrado nativamente en DX12, funciona de manera totalmente diferente a CF o SLI tradicional, por eso escala de manera mucho mejor, pese a que está en pañales (por ejemplo, la configuración del demo escalaba a 1,83 de 2 GPU). 
http://wccftech.com/amd-sheds-more-light-on-explicit-multiadapter-in-directx-12-in-new-slides/

Editado por AleCase
Corregido :3
Link to comment
Compartir en otros sitios

pero solo juegos AAA especificos traeran soporte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

VR soporta crossfire? en los benchmark parece que no D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, kaleluchiha dijo:

pero solo juegos AAA especificos traeran soporte.

El tema es que tienes una doble posibilidad, el soporte puede venir tanto de los perfiles oficiales de AMD, de los mismos desarolladores, o ambos.

Punto aparte, es que hay muchos rumores que hablan de que AMD se haya decidido por una solución de gráficos duales para las consolas de la próxima generación, aquello haría que casi todos los ports de consola tuviesen la mayoría de la pega hecha. Solo el tiempo dirá, pero tanto en funcionamiento como soporte, esto debiese ser mucho mejor que CF o SLI.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile