Jump to content
  • 0

¿Que hago? (problema compatibilidad)


waso

Question

hola gente :D

Tengo un problema, fui a PcFactory a comprar una tarjeta de wifi (TL-WN851ND), la vi como buena opción... bueno se la pido al señor oscar que estaba con audífonos muy entretenido con su celular xD me comenta que en el caso de que no me sirviera no la abra, porque no me la van a cambiar, y entre a dudar si era compatible enrealidad con mi placa madre (z77-g45 gaming) y entonces busque los puertos que tenia y se los mostré y me dijo que si me servia cosa que ahora tengo mas que claro que no entra por ningun lado :blink:.
Nose que hacer, no cacho el tema de la garantía ¿voy e intento que me den una solución ellos o definitivamente no me cambian? también vi que habían adaptadores de pci-e a pci (en algún lugar  del mundo) cosa que no creo sea lo optimo xd 

acepto sugerencias y consejos, lo que sea :zippynaster

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ni idea como funciona la garantia, pero tendrias que comprar esto https://www.pcfactory.cl/producto/18889-TRed.WiFi.PCI.Express.DWA-548 (stock en manuel montt) el cual tiene el puerto PCI-e x1 que tiene tu placa (debe tener 4) ve si te dan opción de recambio y pagas la diferencia.

Editado por Piri
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pcf no tiene dias por satisfaccion garantizada, solo por falla tienes 3 meses para cambiar/anular/tener uno nuevo,  te recomiendo hablar con el jefe de tienda, y explicale/dile que "le mostraste la placa madre (foto y nombre de la placa) y que el vendedor se equivoco, y me aseguro que era la que servia, yo con confiana al vendedor llegue y abri, pero mi placa tiene pci-express x1 podria cambiarla por la que necesito, ya que el vendedor se equivoco." 

ahi ya depende del jefe de tienda :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile