hola amigos de ozeros, bueno, como dice el titulo tuve un problema con mi nuevo pc...al proceder a encenderlo despues de su armado, el pc comienza a reiniciarse no alcanza a dar imagen de nada....que puede ser?
componentes del pc:
placa madre: Asus b150 gaming pro/aura
procesador: i5 6600
tarjeta grafica: GTX 970 gigabyte g1
disco ssd samsung 850 evo 250gb
ram: hyperx 8x2 2133mhz
por lo que he investigado, a este problema se pude solucionar actualizando la bios de la placa, el problema es que no tengo a la mano un procesador de menor gama para poder meterme y actualizar....pero segun las espcificaciones de la placa, esta lista para ser usada por procesadores i3/i5/i7 etc.
Question
CoyoteFox
hola amigos de ozeros, bueno, como dice el titulo tuve un problema con mi nuevo pc...al proceder a encenderlo despues de su armado, el pc comienza a reiniciarse no alcanza a dar imagen de nada....que puede ser?
componentes del pc:
placa madre: Asus b150 gaming pro/aura
procesador: i5 6600
tarjeta grafica: GTX 970 gigabyte g1
disco ssd samsung 850 evo 250gb
ram: hyperx 8x2 2133mhz
por lo que he investigado, a este problema se pude solucionar actualizando la bios de la placa, el problema es que no tengo a la mano un procesador de menor gama para poder meterme y actualizar....pero segun las espcificaciones de la placa, esta lista para ser usada por procesadores i3/i5/i7 etc.
se agradecen las ayudas...saludos!
Editado por CoyoteFoxLink to comment
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts