Jump to content
  • 0

Teclado menos de 50€


jacarev2

Question

Me he cargado mi teclado PS/2 que tenía desde hace 10 años y me ha dolido bastante (quien repare ordenadores sabrá que el ps/2 te puede salvar el culo), pero bueno ya que ha pasado habrá que probar nuevos sabores.
Busco un teclado por menos de 50 €

Características que minimas:
-Teclado numérico 
-Mínimo teclas multimedia de mute y play/pause 
-Estética no muy gamer, puedo aceptar algunas formas pero que no sea demasiado "chillón" 

Características opcionales:
-Teclas macro, juego bastante pero no a MMOs o MOBAs, pero me vendría bien para trabajar más rápido 
-Teclas mecanicas, se que un cosa imposible por el precio y por lo que puesto arriba 
-Retroiluminado

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

asumo que eres de españa, podrias dejar alguna pagina para ver que opciones tienes para comprar por alla.

 

aparte venden adaptadores USB-PS/2 para poder ocupar ese puerto ;)

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 35 minutos, Sir Thorondor dijo:

asumo que eres de españa, podrias dejar alguna pagina para ver que opciones tienes para comprar por alla.

 

aparte venden adaptadores USB-PS/2 para poder ocupar ese puerto ;)

saludos

Si, soy de españa y necesito la letra 'ñ'. Además ahora mismo estoy escribiendo con otro teclado más antiguo ps/2 por eso he hablado de probar nuevos sabores. Si en algún momento no me va el usb tiraré de este, pero creo que ahora es buen moemnto para cambiarlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El otro día me pille con este http://www.gearbest.com/keyboards/pp_298472.html
podrías ver si hacen envíos a España, según algunos reviews en Youtube no es de mala calidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo mas que se asemeja a lo que buscas y que podria recomendar, en la unica pagina española que conozco es este teclado:

http://www.vsgamers.es/product/teclado-membrana-ozone-gaming-blade

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile