Jump to content
  • 0

Pantallazo azul kernel security check failure


NiiiP

Question

Holas a todos, tengo un problema que me a complicado bastante hartas horas.

El día de hoy en la mañana antes de irme a la u prendí mi pc (me lo arme hace aprox 4-5 meses) y veo que esta todo pegado en la pantalla del escritorio (tengo windows 10), bueno al ver eso reinicie pc..y desde ahí a sido todo mal. No alcanzo a llegar al escritorio, porque me aparece a cada rato este pantallazo "kernel security check failure"..y no solo ese..también me ha salido " irql not less or equal " y "bad pool head"...hasta una vez me salio uno que decia memory managment. Luego de eso, a cada rato he tratado de entrar...no alcanzo ni a llegar colocar modo a prueba de fallos y me sale pantallazo y se me reinicia...y asi mucho rato, se me reinicia y hartas veces se me a quedado pegado en la parte donde aparece el logo de windows y tambien se me pega cuando dice "preparando windows para reparar".....un par de veces logre llegar a la pantalla para poder restaurar...se pone a restaurar, y pasa lo mismo..pantallazo y se se reinicia...intente formatear por un usb..y lo mismo, no dura nada y aparece el pantallazo....

He hecho de todo, lo he desarmado y armado de nuevo, reinicie la bios, intentar formatear, iniciar a prueba de fallos y nada...me tiene complicado esto, yo estudio y trabajo con el pc..y lo necesito...

Cualquier ayuda me sería de utilidad y lo agradecería infinitamente..

Mi pc es este:

-i5 4460

-8gb ram

-1 t hdd

-hd 7770 vapor version

-placa asus  h81m-k

 

Ah y tambien intentaba entrar a la parte avanzada de la bios y se quedaba en negro....

 

de antemano muchas gracias, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Prueba las memorias ram una por una (ojala tengas 2 de 4gb) igual si tienes una de 8gb trata de ver si deja de tirar pantallazo cambiandola de slot, si tienes otras ram x ahi pruebalas tambien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile