Jump to content
  • 0

Ayuda con Msi z97 Gaming 7 triste historia


lgferrer89

Question

Hola estimados, les cuento mi triste historia del día de hoy, tengo mi pc que arme yo mismo por el 2014, hoy decidí como de costumbre hacerle mantenimiento cambiar pasta térmica limpiar etc ya que tenía algún tiempo sin hacerlo, al armar de nuevo la pc esta intenta arrancar pero no arranca, me pongo a descartar problemas saco la tarjeta de vídeo, luego memorias, luego procesador y continúa haciendo lo mismo, me percaté que al desconectar el conector de corriente del procesador la placa base enciende, de incuso probé conectando la tarjeta de vídeo memorias todo y arrancaba, pero apenas conectaba el pin de corriente del procesador no encendía, algún experto en el tema me podría orientar? Cual podría ser el problema? No quisiera comprar una placa base nueva y que al final no sea el problema, cabe destacar que recién me mudé q Santiago y no tengo dnde probar mis componentes por separado [emoji20] [emoji20] .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Desarmalo denuevo Completo y prueba. es bastante raro eso :S 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

armalo afuera del gabinete.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uf menos mal que bueno que se arreglo

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile