Jump to content
  • 0

Bloqueo de cuenta STEAM


Blackened

Question

hola gente que tal... les comento mi situacion para ver si a alguien le sucedio algo similar.

Tiempo atras habia comprado  juegos de Steam a una tiendita de Fb que vendía... todo bien, los juegos llegaron via regalo y bien...
Un par de meses despues (es decir, anoche), Steam me eliminó los juegos (eran unos 5 juegos en total) porque el pago nunca se efectuó, cuento corto mi cuenta quedo con esta alerta.

7CE.jpg

 

El parecer fui estafado, pero el monto no era mucho, asique da igual...

Tengo hartos items de CSGO, harto saldo en cartera que quedo atrapado... y mi cuenta esta asociada a mi tarjeta de crédito.
Mandé ticket a soporte pero no responden nunca... Alguna ayuda o sugerencia para solucionar esto??? Desde ya agradezco cualquier ayuda

Editado por Blackened
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

se supone que cuando te responden, te daran la opcion de pagar... que es lo obvio.... siempre usa cuenta rut en tu cuenta :v por comprar barato pasan estas cosas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, kaleluchiha dijo:

se supone que cuando te responden, te daran la opcion de pagar... que es lo obvio.... siempre usa cuenta rut en tu cuenta :v por comprar barato pasan estas cosas

ya me eliminaron los juegos, cuando los compre estaban en oferta de steam y a quien se los compre los tenia aun mas baratos. Prefiero que los quiten y los vuelvo a comprar cuando esten en oferta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay juegos que no estan en Orgin y viceversa con Steam. En origin no tengo problema, es con Steam el drama.
Bueno, me pidieron un monton de datos... en fin, una paja literalmente!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te comprendo, porque un un principio me gustaba Steam porque se podía pagar con RedCompra, pero los juegos que tiene no me atraen mucho, así que prefiero como los viejos tiempos, comprarlos físicamente

Enviado desde operación Metro 2014 utilizando Battlelog

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 14/6/2016 at 7:21, evaldivia05 dijo:

Por eso prefiero o por Origin o comprar físicamente el juego como lo hice con Battlefield 3 Premium Edition

Enviado desde operación Metro 2014 utilizando Battlelog

nada que ver, la cosa es comprar a los resellers autorizados o comprar en web confiables, no andar comprandole a cualquiera que venda por fb porque puede pasar esto, te compran juegos con cuentas truchar o tarjetas robadas y coperaste con los juegos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 31 minutos, xSony dijo:

nada que ver, la cosa es comprar a los resellers autorizados o comprar en web confiables, no andar comprandole a cualquiera que venda por fb porque puede pasar esto, te compran juegos con cuentas truchar o tarjetas robadas y coperaste con los juegos.

+1 , parte de lo confiable de la "tienda" sabiendo como es valve, mejor ni arriesgarse, con suerte ocupo G2A

De todas formas, que le vaya bien con el tramite.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de todas manes tiene titulos atractivos, finalmente lo q te paso fue por tratar de forma NO OFICIAL adquirir cosas mas baratas, hace poco en el server de LAS en el lol hubo un ban masivo por lo mismo, gente que compraba el rp mas barato de forma no oficial, mataron un monton de cuentas, y las multas si querias recuperarlas no bajaban de las 300k. asi es q cuidado, mejor no tenerlo o esperar un poco hasta poder hacerlo aque arriesgar finalmente todo lo quetengas asociado a la cuenta.

 

Spoiler

lo  barato cuesta caro hijo xD}

 

Editado por Turotan
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo unico que he perdido (hasta el momento de forma temporal) es el acceso a comprar y activar productos ( y el market steam y el inventario tambien) por lo demas, puedo ocupar mis mas de 200 juegos perfectamente y el acceso a matchmaking de todos los juegos esta intacto.

El gran dilema esta en crearse una cuenta nueva para comprar los juegos que se vayan estrenando :(  meh...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Blackened dijo:

Lo unico que he perdido (hasta el momento de forma temporal) es el acceso a comprar y activar productos ( y el market steam y el inventario tambien) por lo demas, puedo ocupar mis mas de 200 juegos perfectamente y el acceso a matchmaking de todos los juegos esta intacto.

El gran dilema esta en crearse una cuenta nueva para comprar los juegos que se vayan estrenando :(  meh...

espero que no pase nada mas, por temas legales te puedencerrar la cuenta.pero como fue algo temporal, y de juegos baratos, no creo q hagan dramas :)

 

suerte, nos cuentas como te fue.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, Turotan dijo:

espero que no pase nada mas, por temas legales te puedencerrar la cuenta.pero como fue algo temporal, y de juegos baratos, no creo q hagan dramas :)

 

suerte, nos cuentas como te fue.

 

Mira la verdad no tengo idea, el soporte de Steam puede tomar las medidas que estimen ellos y nada mas, uno acata nomas. Aparte que demoran un monton! 

 

Ahh!! hoy dia me puse en modo desconectado y al raaaato despues me salio que un dispositivo llamado DESKTOP- (letras y numeros) se ha conectado para la retransmision de steam! 
Yo quedé como WTF!!! si estoy en modo desconectado, y ademas para retransmitir, aparte de loguear con mi cuenta en cliente de steam, debemos estar en la misma red.
Quedé cachúo y dije "quizas son los weones de soporte steam", por otro lado me pueden estar cagando rico.
 

En fin, eso es lo malo de comprar digital.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no, lo malo de comprar digital es no comprar donde corresponde ya que en las politicas de steam creo que aparecce que pueden hacer lo que quieran con tu cuenta si no compras los juegos donde corresponde. ahora si crees que alguien está weando con tu cuenta cambiale la clave y agregale la seguridad de steam guard.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 23 minutos, xSony dijo:

no, lo malo de comprar digital es no comprar donde corresponde ya que en las politicas de steam creo que aparecce que pueden hacer lo que quieran con tu cuenta si no compras los juegos donde corresponde. ahora si crees que alguien está weando con tu cuenta cambiale la clave y agregale la seguridad de steam guard.

Pucha entonces G2A, kinguin, allkeyshop.. etc estan de bonito?  Descubri que lo malo es comprar vía GIFT. Por seríal no te lo pueden desactivar al parecer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay webs q te puede salir el premiado o no, por lo menos G2A, kinguin, nuuvem entre otras pese a no ser reseller oficial tiene su reputacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Shuuu que fome amigo, unas vez una persona x de steam me regalo el pack orange de valve y a los días se me eliminaron por el mismo motivo, pero la suerte que no me bloquearon la cuenta jaja.

Ojala puedas solucionarlo, suerte!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Terminó como esperaba, por recibir juegos que fueron pagados con tarjetas falsas (ni que fuera a saber).

fuí bloqueado permanentemente para comprar, activar, tradear juegos e items, también bloqueado el market.

Para juegos nuevos, a crearme una nueva cuenta nomás, una real paja.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 27 minutos, Blackened dijo:

Terminó como esperaba, por recibir juegos que fueron pagados con tarjetas falsas (ni que fuera a saber).

fuí bloqueado permanentemente para comprar, activar, tradear juegos e items, también bloqueado el market.

Para juegos nuevos, a crearme una nueva cuenta nomás, una real paja.

Pucha que pena compa, espero que no le pase otra vez.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 34 minutos, AleCase dijo:

Pucha que pena compa, espero que no le pase otra vez.

Saludos

Aprendí la lección (a la mala), nunca comprar juegos por gift, compren las seriales. Activé mas de 100 seriales en mi cuenta y cero dramas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual la sacaste barata por lo que leí una nueva cuenta no es nada jaja. 

a la mala siempre se aprende

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, alonsoo3 dijo:

igual la sacaste barata por lo que leí una nueva cuenta no es nada jaja. 

a la mala siempre se aprende

Lo doloroso es perder 53 lucas de saldo, e items de CSGO como 1 cuchillo hunstman de 40 lucas, AWP hiperbestia de 16 lucas, USP de 14 lucas, AK47 de 11 lucas, etc.. hartas armas que quedaron atrapadas en la cuenta. Puedo usarlas pero no tradearlas ni venderlas, y el saldo esta congelado para siempre.... eso es lo mas penca.

lbRGFVq.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a3a70ecf23c91eed9a1e0e9f577f81a8.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zippynaster el saldo ................... valve mala onda, por ultimo comprar en esa cuenta pero no tradear 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Steam manda, uno acata. Lamentablemente el cliente no tiene la razón en este caso.

Seguiré intentando, la ultima respuesta fue una "generica" casi automatizada, porque ya la he visto en otros usuarios de la web, es probable que hayan sido bots. Me tirare al piso a llorarles, todo sea con recuperar la cuenta, no me importa el saldo, pero si la posibilidad de tradear y activar/comprar. Aunque quede en cero peso de saldo no me importa :(

Hasta les propuse pagar por todo, con tal de solucionar de la mejor manera, pero bué...
 

ziydYEa.png

Editado por Blackened
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ultima respuesta recibida:

" We have provided all the available information and will be unable to assist you further with this issue. "

Hemos proporcionado toda la información disponible y seremos incapaces de promover más ayuda con este problema.
 
Adios Steam... Quizá no para siempre pero me pasaré a consola un tiempo, ya que las tengo tiradas.
Pueden cerrar el tema nomás, no hay nada mas que patalear, tendré mas cuidado a futuro nomás.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uta :C mala :c lo barato cuesta caro, pero q lata igual q no hallan sido mas considerados si tienes tantos juegos y buen saldo, y hace tiempo la cuenta, q no sean capaces de hacer alguna diferencia :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile