Jump to content

[Showroom] My new mouse Corsair :D


xSony

Recommended Posts

Bueno, creo que le llegó la hora a mi querido y siempre fiel a4tech x7, lo tengo desde 5 años creo y sigue hasta la fecha funcionando, y en su reemplazo llega un producto traido desde usa, se trata del Corsair Sabre RGB Optical 10k dpi

muy comodo el mouse, la mano calza perfecta y los botones son super ricos, da gusto hacer click u ocupar el scroll :D ahora lo unico que me queda es personalizar los perfiles que tengo para que se ilumine a la par con el teclado :D

2C7cFTR.jpg

QTHq7zq.jpg

1lHQ7A8.jpg

uSWy8oc.jpg

XPS67oF.jpg

CQjDrpO.jpg

 

y ya viene en camino otra compra :D

 

Editado por xSony
Link to comment
Compartir en otros sitios

mouse tipo tunnig con luz pal' frente :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta bonito el mouse y te hace juego con el teclado :zippyuy espero ver pronto la otra compra

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que alumbrao oe (el mouse xD)

Bonito el mouse :3

:uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena compra esta bonito :D

Oyep una consulta como hiciste para traertelo?, la verdad ando buscando el teclado k70 rgb, pero en chile no esta prácticamente y donde esta, es demasiado caro. >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

desde que me compré el teclado quise traerme un mouse corsair para hacer juego con el teclado, menos mal que el negocio del sushi me está dejando plata :D

el mouse lo traje mediante aeropost, lo compré el jueves pasado y llegó hoy al medio dia. lo del teclado está dificil porque ya no lo traen las tiendas, este lo compre nuevo a 120 hace varios meses atras y nunca mas vi uno en tienda chilena.

Link to comment
Compartir en otros sitios

por ahora me toy acostumbrando a los 9k ta brijido xd pero es rica la respuesta que tiene el mouse y es super preciso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile