Jump to content
  • 0

Impresiones usando Virtu MVP


OCXCHILE

Question

Estimados, no sé si han tenido la oportunidad de probar el software de Virtu MVP, el cuál mejora (como ellos dicen) la experiencia de juego ofreciendo mayores fps, lo cual también se aplica para los benchmarks.

Fue grande mi impresión al ver que los fps máximos y mínimos se mejoraron. Aun no lo aplico en juegos, pero sin lugar a dudas debiera de haber una mejora. Obviamente estos resultados son para mostrarlos acá no más y por ningún motivo son para Hwbot (ya que está penalizado con ban).

Dejo una prueba en 3D11 Performance como referencia :uy (aunque sea un puntaje "fantasma")

3d11gtx480virtu.png

¿Han tenido la oportunidad de hacer pruebas relacionadas?

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

esto es solo para INTEL ?

tambien lei por hay que en juegos se pierden graficos

pero se ganan FPS ?

Bueno gracias por compartir samsa :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esto es solo para INTEL ?

tambien lei por hay que en juegos se pierden graficos

pero se ganan FPS ?

Bueno gracias por compartir samsa :)

En juegos donde la carga es muy potente (Diablo 3 todo al max + Full HD + AA) con muchas unidades en pantalla, los FPS bajan considerablemente, tanto como si estuvieras sólo con la VGA.

Ahora no lo he usado, ya que a veces da problemas. AMD no sé si lo tiene, quizás los APU, ya que esos tienen IGP, pero los FX, no.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y como se configura estimado?

saludos

Habilitando opción en BIOS, instalando drivers VIRTU, reiniciar con video del IGP. configurar, conectar video VGA y hacer lo mismo. Jugar algo.

Saludos

pd: Para que se hagan una idea, ese puntaje de 3D11 es el mismo que se obtiene con una HD7970 GHz Edition y un 3700K stock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile