Jump to content
  • 0

Problemas con Killer Network (?)


PinkClown

Question

Hola a todos,

    Sere breve, tengo una placa madre MSI z97 con chip killer Network. Ayer se actualizo el W10 al apagar mi pc, y cuando entro hoy en la mñn no podia entrar a navegar, ni jugar online, ni nada que tenga que ver con la internet. Estaba conectado, estaba en linea, pero no podia navegar, de hecho cuando abria las propiedad de la red, salia la velocidad de carga y descarga como es, veo el router y tenia señal, cambia la conexion del cable a otro pc (pensando que era problema del Router) y estaba normal... Despues de muchas horas pensando que podia ser, entro de curioso al Killer Network (mientras deje cargando Google, sabiendo que no iba a entrar), le doy a revisar velocidad de internet y se entro al Google (no revisó la velocidad, estaba en eso y cargo la paguina por arte de magia), pense que ya se arreglo solo, y cuando cierro el killer network otra vez pasa de no poder usar la internet en mi ordenador estando conectado. Ahora solo puedo navegar teniendo el killer Network revisando la velocidad, y si lo cierro ya no puedo usar la net... ¿Que es? ¿Como lo arreglo? ¿Busco actualizaciones?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ya lo solucione, en caso que alguien tenga el mismo problema; Pasos a seguir:

1) descargar adaptador del killer Network en la paguina oficial (en otro ordenador o en su propio celular) y pasarlo al pc con el problema.

2) ir a "Mi pc"(boton derecho)/ Administrar/ Administrador de dispositivos/Adaptadores de red y desinstalan el de Killer Network.

3) Desactivar Anti-Virus hasta el reinicio del ordenador.

4) desinstalar Driver del adaptador (en este caso es algo de Killer que empieza con "Q" en el panel de control "programas", no recuerdo el nombre por que era algo largo y ahora sale como "Killer Suiter", pero es facil pillarlo sabiendo que es por orden alfabetico).

5) Una vez desinstalado el driver el pc se reinicia, luego desactivan nuevamente el Anti-Virus hasta el reinicio del ordenador, abren el instalador del adaptador que acaban de descargar, dejan que se instale.

6) Se reinicia el ordenador y estaria listo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias compadre.. también tengo una placa z97 y desde el viernes me estaba dando los mismos problemas que no me conectaba a Internet ciertas aplicaciones como Skype, Raidcall o ts3 ademas de algunas aplicaciones de mails..etc. Resulta que el culpable si era el adaptador de KillerNetwork pero no use específicamente tu método si no que usando tu pista encontré en otro tema la solución y me funciono sin atados :) dejare el Link al tema por si a alguien le sirve de ayuda.

Denuevo gracias! me estaba calentando la cabeza como no te imaginas por esto xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 15 minutos, Stepzixh dijo:

Muchas gracias compadre.. también tengo una placa z97 y desde el viernes me estaba dando los mismos problemas que no me conectaba a Internet ciertas aplicaciones como Skype, Raidcall o ts3 ademas de algunas aplicaciones de mails..etc. Resulta que el culpable si era el adaptador de KillerNetwork pero no use específicamente tu método si no que usando tu pista encontré en otro tema la solución y me funciono sin atados :) dejare el Link al tema por si a alguien le sirve de ayuda.

Denuevo gracias! me estaba calentando la cabeza como no te imaginas por esto xD

Muchas Gracias...! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile