Jump to content
  • 0

Duda en interior de discos externos


Blackened

Question

Hola, ando buscando un HDD de 2.5" de 2 TB para ponerle a mi consola como upgrade, pero no he logrado encontrar ninguno, y me puse a pensar si me compraba un disco externo de 2 TB y luego sacarle el disco que tiene.

Enrealidad mi duda es si será posible hacer eso o no :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

¡Hola Blackened!

La elección de un disco duro interno para ponerlo en la consola depende completamente de la preferencia sobre marca y del presupuesto que tienes. Debo advertirte si compres un DD externo y luego le quites el disco desde la carcasa que no pueda trabajar porque la mayoría de los discos duros externos son cifrados por hardware. Eso significa que a la vez de quitar el disco de la carcasa, no podrás acceder a él.

Para la consola necesitas algo de alto rendimiento. Existen muchos discos en la red que pueden responder a tus necesidades y uno de ellos es el WD Black. Si te interesa saber más de las especificaciones, puedes leer más aquí:

http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=X0rtMH

Espero que te sirva. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 56 minutos, KY_WD dijo:

¡Hola Blackened!

La elección de un disco duro interno para ponerlo en la consola depende completamente de la preferencia sobre marca y del presupuesto que tienes. Debo advertirte si compres un DD externo y luego le quites el disco desde la carcasa que no pueda trabajar porque la mayoría de los discos duros externos son cifrados por hardware. Eso significa que a la vez de quitar el disco de la carcasa, no podrás acceder a él.

Para la consola necesitas algo de alto rendimiento. Existen muchos discos en la red que pueden responder a tus necesidades y uno de ellos es el WD Black. Si te interesa saber más de las especificaciones, puedes leer más aquí:

http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=X0rtMH

Espero que te sirva. Saludos.

La dura pueden quedar cifrados? yo compré hace un tiempo un WD de 300GB y luego cambié el disco interno por un samsung de 1tb se lo incorporé y funcionó sin problemas, interesante igual que marca es de los que si conoces que son cifrados? (perdón por salirme del tema)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, KY_WD dijo:

¡Hola Blackened!

La elección de un disco duro interno para ponerlo en la consola depende completamente de la preferencia sobre marca y del presupuesto que tienes. Debo advertirte si compres un DD externo y luego le quites el disco desde la carcasa que no pueda trabajar porque la mayoría de los discos duros externos son cifrados por hardware. Eso significa que a la vez de quitar el disco de la carcasa, no podrás acceder a él.

Para la consola necesitas algo de alto rendimiento. Existen muchos discos en la red que pueden responder a tus necesidades y uno de ellos es el WD Black. Si te interesa saber más de las especificaciones, puedes leer más aquí:

http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=X0rtMH

Espero que te sirva. Saludos.

lamentablmente la capacidad máxima disponible en todas las variedades de discos WD mostrados en el enlace es de 1TB, y busco 2TB.
Agradecido de todas maneras.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile