Jump to content
  • 0

Skype y Chrome


Xeroboros

Question

Hola gente tengo un problema y requiero de su ayuda y su sapiencia , yo uso frecuentemente skype mientras juego y hace dos dias entrando a skype como siempre lo hacia este quedo cargando bastante rato y despues salio un aviso diciendo NO SE PUEDE CONECTAR CON SKYPE COMPRUEBE LA CONEXION A INTERNET Y VUELVA A INTENTARLO lo cual me parecio raro ya que tenia internet e incluso estaba descargando 1 video luego probe apagar y prender el modem y nada busque a travez de la pagina de skype y probe las soluciones que dan pero aun asi no funciona luego un amigo me paso un skype portatil que decia que cuando te pasara eso usaras ese skype portatil y aun asi no funcionaba me salia el mismo error , me dijeron que podria ser algun virus o programa que podria estar bloqueando el skype asi que use antivirus no encontre nada y aun persistia el problema asi que para despejar dudas formatie mi pc y luego de instalar el windows 8.1 que tenia anteriormente sin instalarle ningun programa probe el skype y nada no hay caso asi que me rendi y tras seguir con las instalaciones al querer instalar chrome me paso lo mismo no hay conexion al internet y tambien dice que permita la aplicacion en el cortafuegos y asi lo hice pero aun asi no funcionó por eso queria saber si a alguno de uds les paso y como lo solucionaron o que hacer para solucionarlo en estos momentos estoy usando skype en el celular pero duele el oido despues de varias horas con el audiofono asi que por eso vengo a pedirles ayuda ojala puedan , gracias ante todo

dlrwk6.png2meaion.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile