Jump to content
  • 0

kingston ssd kc300


NACHO FNC

Question

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

¡Hola NACHO FNC!

¿Mientras está iniciado el ordenador, navegaste por el Administrador de dispositivos para ver si el controlador IDE ATA/ATAPI utiliza drivers para AHCI? Además, hay que averiguar si el modo de AHCI está habilitado en la BIOS de tu equipo.

Mi recomendación es testear el SSD en otro lugar, si tienes la opción. Si persiste en presentar lageos de nuevo en un lugar distinto, te recomiendo devolver el SSD al mercante donde lo compraste /hacer RMA/, ya que podría tener daños la unidad de estado sólido.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, KY_WD dijo:

¡Hola NACHO FNC!

¿Mientras está iniciado el ordenador, navegaste por el Administrador de dispositivos para ver si el controlador IDE ATA/ATAPI utiliza drivers para AHCI? Además, hay que averiguar si el modo de AHCI está habilitado en la BIOS de tu equipo.

Mi recomendación es testear el SSD en otro lugar, si tienes la opción. Si persiste en presentar lageos de nuevo en un lugar distinto, te recomiendo devolver el SSD al mercante donde lo compraste /hacer RMA/, ya que podría tener daños la unidad de estado sólido.

Saludos.

Revise todo y la ssd tiene un finware del 2006 influirá.

ademas lo teste en otro pc y funciona pero antiguo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 19 horas, NACHO FNC dijo:

Revise todo y la ssd tiene un finware del 2006 influirá.

ademas lo teste en otro pc y funciona pero antiguo

¡Hola de nuevo!

Francamente, de lo que me das como información hasta ahora pienso que podrían ser muchas las causas de la congelación del ordenador. Para limitar la "lista de los sospechosos" necesito saber unas cosas más. Me puedes responder a lo siguiente:
1. ¿El SSD es tu unidad de almacenamiento primaria o no?
2. ¿El Windows lo tienes en el SSD o ha si instalado en un HDD por ejemplo?
3. ¿En qué momento se te freezea el ordenador - cuando estás jugando, abres archivos o qué?
4. ¿Si el SSD no es el único disco en tu equipo y tienes el Windows instalado en él, cómo hiciste la instalación del SO inicialmente?
5. ¿Si son 2 unidades instaladas, trabaja la opción de AHCI en la BIOS?

Espero tu respuesta cuando tengas la posibilidad. :) Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile