Jump to content
  • 0

MSI GP62 vs Asus GL552


EMartell

Question

Estimados,

Soy nuevo en el foro, estoy buscando una notebook y estoy entre las siguientes opciones:

https://www.pcfactory.cl/producto/21960-Notebook.GP62.6QF.Intel.Core.i5.6300HQ.8GB.1TB.156.Full.HD.NVIDIA.GTX.960M.4GB.Windows.10

https://www.pcfactory.cl/producto/22492-GL552VW-DM708Ti5-6300HQ.12GB.1TB128GB.SSD.15.6.FHD.GTX960M.2G.Windows.10.Gray.Metal

Los chicos de la U me recomiendan la gp de msi porque viene con 4 GB de memoria ram video, y se supone que ayuda arto para el Autocad. pero la Asus trae mas RAM y SSD

Saludos

Editado por EMartell
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola Martell,

en el foro hubo un par de usuarios que tuvieron problemas con la Asus GL552 por la falta de disipacion que viene de fabrica... particularmente prefiero evitarla aunque este en un super oferton como ahora.

de MSI mi opinion es que se paga "el premium" por tener un mejor producto,pero te lo recompensan con el Teclado y la calidad de producto, desde el 2014 que empezamos con msi y hasta ahora 0 problemas y 0 sorpresas... si pasamos algunos equipos por garantia pero buena respuesta a buen tiempo.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estoy justo entre esos 2.... nosé cual D:

Cual son las ventajas de un SSD con un HDD 7200rpm? He leido que con SSD todo abre mas rapido pero el rendimiento dentro de los programas ya es lo mismo ( en juegos es asi , pero nose si aplicaciones o programas de trabajo , autocad, visual studio , photoshop etc ) 
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El SSD trae artos beneficio  a la hora de iniciar windows... abriendo los programas, tambien... la GP62 de msi viene con la opcion de instalarla

Lo que me preocupa y no me termina de convencer en la GL552 de esta generacion es su cooling a mi entender no es suficientemente bueno para correr el procesador y la grarica que tiene

les dejo la foto de la placa madre de referencia

DSC05965.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Doy fe de que MSI es el camino a seguir...

he sido estafado por Asus con la GL552VW... en configuracion prometia mucho y el precio irresistible....

Pero la experiencia con el equipo no pudo ser peor:

1) No podias jugar un juego pesdado por mas de media hora porque se cain los FPS

2) Bateria Inexistente: solo te duraba media hora (es de 4 celdas, se sabia desde la compra, culpa compartida)

3) Teclado y touchpad: dejaban mucho por desear

Cual es la solucion?

Devolver el equipo al lugar de compra (por suerte no se tarda mas de 2 dias en arrepentirse) y cambiar por la GP62, y al instante comprar una SSD m.2 para expandir (se recomienda la de kingston)

Saludos

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile