Jump to content

Aparece en "venta a pedido" la nueva AMD RX 480 en las tiendas de Chile


Yagami

Recommended Posts

Hoy se realizó el lanzamiento de la nueva tarjeta gráfica de AMD RX 480 basada en la arquitectura Polaris. AMD nos asegura que este es un modelo que se caracteriza por tener una excelente relación de precio/rendimiento, ya que se posicionaría muy cercanamente al rendimiento de una actual NVIDIA GTX 970 de la competencia.

Lo increíble es ver que ya haya una tienda que la tenga puesta en su lista de precios pero “a pedido” que en este caso es Sistemax. Recordemos que el valor de este modelo sugerido por AMD es de $199 USD para el modelo de 4GB y $239 USD para el modelo de 8GB.

AMD_RX480_Chile

En Sistemax podemos ver listado el modelo de 8GB en la versión de MSI pero con el disipador referencial de AMD. Su precio es de $265.500 pesos chilenos (CLP) lo que sería equivalente a poco más de $400 USD según el valor del dolar de hoy ($1 USD = $661,96 CLP).

Este es en realidad un “valor adecuado” considerando que es el modelo de 8GB junto a los costos de importación + utilidades de la empresa. Además de los precios del mercado actual, donde queda bastante bien ubicada considerando precio/rendimiento por lo que era esperable. De todas formas hubiese sido lindo verla con un valor menor que el “dolar a luca”.

Fuente: Sistemax



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 17 minutos, Yagami dijo:

Este es en realidad un “valor adecuado” considerando que es el modelo de 8GB junto a los costos de importación + utilidades de la empresa. Además de los precios del mercado actual, donde queda bastante bien ubicada considerando precio/rendimiento por lo que era esperable. De todas formas hubiese sido lindo verla con un valor menor que el “dolar a luca”.

Al fin alguien explica con manzanitas el pricing del producto. 
Aunque.. para eso mejor una 970 o no? jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Al fin alguien explica con manzanitas el pricing del producto. 

Aunque.. para eso mejor una 970 o no? jaja

Entre mañana y viernes responderemos eso con claridad :P

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

En este momento, Yagami dijo:

Entre mañana y viernes responderemos eso con claridad :P

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esperando con ansias :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

ya la estoy viendo en pcf a 300k,  -.- 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo esperaria a que salgan las versiones de los fabricantes msi asus etc, se calienta mucho y para el verano con +30c no se si sobrevivan xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 21 minutos, alonsoo3 dijo:

Al fin alguien explica con manzanitas el pricing del producto. 
Aunque.. para eso mejor una 970 o no? jaja

Eventualemente con el pasar de las semanas algúnas empresas podría ser que la traigan mas barata, ahí quizas ya no sea tan "conveniente" irse por la 970

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile