Jump to content
  • 0

Pregunta sobre sistema operativo


RicardoVarela

Question

Hola tengo una duda, la cosa es que quiero armarme un pc en pc factory la cosa es que no le quiero comprar sistema operativo porque es un poco caro y mi pregunta es como puedo instalarlo con un pendrive? grabo el windows en un pendrive y luego lo pongo en el usb y me lo detecta altiro el windows para instalarlo o hay que hacer otra cosa? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Incluso si lo descargas en un pendrive lo que importa es la licencia y se compra igual. Si no quieres comprar la licencia puedes hacer dos cosas

1: No poner licencia y usar el sistema operativo "as is" (asi nomas). Windows te bloqueara los ajustes de personalizacion (que sirven para cambiar un par de colores y poco mas) y pondra una marca de agua abajo a la derecha, pero puedes usar el SO igual

2: Entrar en el Insider Program, así estarás en las versiones "beta" de windows, o sea, tendrás todas las características antes de que salgan pero te arriesgas a que sean inestables y generen fallas/errores/cosas aleatorias

Para descargar windows en un pendrive te descargas el "Windows USB Download Tool", que descarga y prepara automaticamente el USB, despues booteas desde el USB y sigues las instrucciones

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile