Jump to content

Necesito ayuda profavor


Adolfcrack

Recommended Posts

Yo cambiaría la tarjeta por una 380 que ahora esta baratelli y es un cachito mejor, todo lo demás es básicamente lo mismo.

Qyl8UQA.jpg

Tienes igual igual par de opciones, por ejemplo si cambias el procesador por un 6500 queda como en 510 y yo creo que igual vale la pena, lo otro sería esperar la RX 470 pero ni idea cuanto tiempo hasta que llegue y cuanto necesitará para estabilizar disponibilidad y precios.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

En este momento, Improvised dijo:

Yo cambiaría la tarjeta por una 380 que ahora esta baratelli y es un cachito mejor, todo lo demás es básicamente lo mismo.

Qyl8UQA.jpg

Tienes igual igual par de opciones, por ejemplo si cambias el procesador por un 6500 queda como en 510 y yo creo que igual vale la pena, lo otro sería esperar la RX 470 pero ni idea cuanto tiempo hasta que llegue y cuanto necesitará para estabilizar disponibilidad y precios.

pero con todo eso iria bien? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Considerando que es una 380, debería bastar para jugar la mayoría de los juegos en detalles medios tirados a altos a 1080p sin problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile