Jump to content

Mouse y mas :D


Vento

Recommended Posts

Hace tiempo que no pasaba por aca >.< pero debia un showroom medio atrasado xD asi que vamos a las fotos de una:

Sale: Mouse Razer Lachesis 5600DPI Special Edition

Entra: Steelseries sensei

IMG_20120320_193413.jpg

IMG_20120320_202108.jpg

IMG_20120320_202335.jpg

IMG_20120320_202340.jpg

IMG_20120320_203024.jpg

IMG_20120320_203109.jpg

IMG_20120320_202856.jpg

IMG_20120320_212847.jpg

IMG_20120410_223022.jpg

IMG_20120331_135830.jpg

Lo bueno del mouse con respecto al razer es... TODO :troll

El unico mouse del mundo que tiene un procesador ARM de 32 bits (lo quiero overclockear xD) , su superficie es metalica muy buena, tambien puede cambiar de color como el lachesis entre 16.8 millones de colores, tiene 8 botones en total, 2 laterales por lado, click izquerdo y derecho, el scroll y el boton de DPI que tambien sirve para acceder al menu de opciones del mouse, su sensor laser va de 1 hasta los 11400dpi gracias al procesador ARM, tiene una pantalla LCD abajo que permite acceder a las opciones del mouse, como su aceleracion, polling rate, etc sin tener que tener el driver en el pc, sus glides son muy espaciosos, me gusta los glides del mouse ya que hace que se deslize mejor que otros mouses, tiene cable enmallado, proteccion contra corriente, y en la pantalla LCD se le puede poner un logo cualquiera en formato monocromatico y a la espera del diablo 3 aqui tengo una imagen de como se ve:

459354_349448978455505_100001712165554_939752_1007423796_o.jpg

Aqui mi gamertag de steam y de battle.net

IMG_20120523_133831.jpg

IMG_20120523_133842.jpg

Sale: Razer goliathus

Entra: Steelseries QCK+ XXL

IMG_20120410_163334.jpg

IMG_20120410_163359.jpg

IMG_20120410_222953.jpg

Un Mousepad bien grande xD pero lo encontre genial por tamaño ya que puedo poner mi brazo sobre el y mi mano y me sobra espacio para el mouse xD es suave y me da un control preciso de mi mouse.

Entra: Parche de genero StarCraft II Simbolo Raza Protoss (producto original de Blizzard)

IMG_20120508_200036.jpg

salio al revez .-. xD

IMG_20120508_200724.jpg

Aqui sobre mi mochila xD

IMG_20120523_132248.jpg

Me lo trajero de USA, un amigo me lo encargo me salio 3 lucas es bonito y de buena calidad, como buen fanático de StarCraft II y de los eSports en general no me podia faltar xD ademas soy fan de la raza protoss, solo me queda decir: For Aiur, En taro Tassadar!

Entra: Diablo III (compra digital)

D3.jpg

Solo puedo decir que aqui viciare como loco xD

BONUS TRACK!

Tuve el medio lio con dineromail y blizzard para pagar el juego, blizzard aun no recivia mi pago y dineromail aun no lo enviaba, en fin conoci a Yazmin :uy del soporte de Blizzard :uy y tuvimos una linda conversa :uy hasta que me trolleo un tipo que se llama armando (me vengare de ti e.e) xD aqui la foto:

blizz.jpg

Eso seria camaradas Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

LOL? ups mate al conejito? joajoajoa, muy buenos cambios, yo todavia tengo mi mouse razer y no toy ni ahi con cambiarlo todavia, jajaja, pero 11400DPI no sera mucho? jajajaja saludos man

Link to comment
Compartir en otros sitios

LOL? ups mate al conejito? joajoajoa, muy buenos cambios, yo todavia tengo mi mouse razer y no toy ni ahi con cambiarlo todavia, jajaja, pero 11400DPI no sera mucho? jajajaja saludos man

jajaja mi conejo :c no te olvidare yazmin :c xD los dpi pues si son bastantes xD no los uso todos, de hecho el el driver del programa vienen preconfigurados perfiles de progamers de cs, starcraft 2 etc y no usan todos los dpi xD algun dia le encontrare el uso xD

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pedazo de showroom :P Bastante completo !

Igual me cambie a Steelseries y debo decir que son la raja :P no se si sea tan suave como un Razer (estoy usando con un Vespula), pero lo encuentro de mejor calidad, en especial el cable que es demasiado seguro (me aburrí de un Habu que usé por años, por el cable qlo... otros Razer -de gama media- tienen el mismo puto cable delgado)...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ta la raja ese mouse!

disfrutelo!

Gracias compa :D

Pedazo de showroom :P Bastante completo !

Igual me cambie a Steelseries y debo decir que son la raja :P no se si sea tan suave como un Razer (estoy usando con un Vespula), pero lo encuentro de mejor calidad, en especial el cable que es demasiado seguro (me aburrí de un Habu que usé por años, por el cable qlo... otros Razer -de gama media- tienen el mismo puto cable delgado)...

jajaja es que razer se va en la apariencia no mas a mi parecer, pero steelseries es otra cosa B)

Saludos man :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ta lindis, pero me quedo con mi razer deathadder ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

oye que bueno, justo yo quiero darle salida a mi rat7 y a mi almohadilla razer vespula. pero hay un señor que no me ha dejado dale buy! a el steel, el logitech g700 que lo tengo atrevasado entre ceja y ceja excelente compras, pasame tu id de diablo 3 para agregarte que yo ando ya nivel 50

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ta lindis, pero me quedo con mi razer deathadder ;)

Steelseries :fuckyeah xD gracias man :D

oye que bueno, justo yo quiero darle salida a mi rat7 y a mi almohadilla razer vespula. pero hay un señor que no me ha dejado dale buy! a el steel, el logitech g700 que lo tengo atrevasado entre ceja y ceja excelente compras, pasame tu id de diablo 3 para agregarte que yo ando ya nivel 50

jajaj wena wena aqui esta mi ID: Kenshin#1425 nos vemos en santuario :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Steelseries :fuckyeah xD gracias man :D

jajaj wena wena aqui esta mi ID: Kenshin#1425 nos vemos en santuario :uy

listo mañana te agrego que voy llegando del laburo y ando reventado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile