Jump to content
  • 0

Problema con crossfire


Thar0z

Question

Estimados:

La verdad uds son profesionales del tema y yo un novato, x lo mismo pido su ayuda u orientación. 

Hice crossfire con una msi r9 270 y una sapphire r9 270x. Pese a la diferencia de la "x" leí Ke ambas tarjetas son idénticas y al final el crossfire funcionó sin problemas x lo menos en la configuración y la puesta en marcha. Previamente hice limpieza de drivers como se describe en diferentes tutoriales. El tema es Ke los juegos ahora siento Ke se comportan peor Ke antes cuando solo tenía la msi con solo 2gb. Probé 3 juegos, gta v, assassins creed syndicate y el último need for speed. En el primero se noto un cambio claro en la fluidez, el juego me auto configuró las gráficas casi a ultra a excepción de las texturas. Antes al entrar a la configuración de las gráficas (cuando tenía 2gb) y las subía al máximo, la barra indicadora de gráficos me decía Ke necesitaba un poco más de 4gb para correrlo en ultra pero ahora pese a Ke me reconoce 4gb (suma de ambas tarjetas), para jugar en ultra me pide poco más de 6gb lo cual me pareció muy extraño. Luego probé el ac syndicate el cual me corria relativamente bien con gráficos medios altos solo con la msi. Ahora note Ke me corria bastante mal por lo Ke entre a la configuración de gráficos y aki me lleve una sorpresa. Me reconocía también los 4gb pero para poder jugar en ultra me pedía a lo menos 8gb!!! Antes se comportaba similar al gta, para poder jugarlo en ultra me pedía poco más de 4gb y ahora el doble. Baje las gráficas a lo mínimo posible y aún así según la barra indicadora me decía Ke estába pasado de los 4gb. Probé el juego así e iba obviamente bien pero con gráficos al mínimo. Intenté ajustarlos de varias formas y seguía con mucho lag, incluso con los gráficos más bajos Ke antes igual me va con mucho lag lo cual me disgusto. Al final me aburrí ya Ke no logre hacerlo funcionar bien. Finalmente probé el nfs. Cabe destacar Ke antes, con solo 1 gpu, me corria el ultra con un leve lag. Entre al juego y me metí inmediatamente a las gráficas, este juego no cuenta con la famosa barra indicadora por lo tanto no sé si se comporta igual Ke los juegos anteriores. En los gráficos modifique algunas cosas pequeñas y corrí el juego y me lleve la ingrata sorpresa Ke corre peor Ke antes, el ultra pero con mucho lag, casi injugable. 

Hay alguna pista de que pueda estar sucediendo o Ke puedo estar haciendo mal??? Tengo una psu cougar de 700w certificada bronze, un procesador fx 8350, 12gb de ram kingston, una placa asus sabertooth 990fx y un ssd samsung 840. 

Me da la sensación Ke reconoce las 2 gráficas pero los gráficos exigen por cada una de ellas por separado. 

Segun leí hay algunos juegos Ke se comportan mal o relativamente bien con crossfire, entre ellos el ac syndicate (aceptable) y el nfs (terrible)

alguna forma de mejorar esta condición??

Muchas gracias a quien se tomó la molestia de leer esto y darme una ayudadita

Saludos!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

De lo que recuerdo, yo tuve hace poco un cf de 280x, el gta v y el ac syndicate andaban bien, pero el nfs escala horrible en cf, es debido a los drivers o tmb algo de culpa debe tener el juego pero no creo.

En resumen, hay juegos en que el cf anda mejor, anda igual que estar con una video sola, o anda peor que con una sola vga. En este caso tendras que configurar que los juegos que escalen mal desactivar crossfire.

Editado por Piri
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hacer crossfire no suma los gb de la tarjeta suma la rapides de procesamiento de la segunda, vas a seguir teniendo 2gb,  como dice el piri depende del juego si anda peor/igual/mejor que con una sola, desventajas de sli/crossfire por el momento, se supone que mejorara el tema cuando se masifique DX12

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile