Jump to content
  • 0

Mi disco duro tiene formato rawr , que hago ayuda ):


javier_andres_001

Question

hola buenas les cuento mi problema que me tiene loco nose que hacer , tenia anteriormente mi notebook sony vaio donde tenia mis archivos (videos,peliculas,musica,documentos,etc) yo diria mas o menos sus 500 gb de puros datos , pero se me estropeo la pantalla del notebook , que hice , extrai mi disco duro del notebook , me compre un cofre sata , lo conecte al disco duro , pero al conectarlo por usb ah otro ordenador u notebook , no me lo lee , me indica que tengo que formatearlo , al entrar donde están las particiones me aparece como formato rawr y no ntfs , no se que hacer mas , eh intentado usar el método de chkdsk:f , usar test disk y tampoco nada , y extrañamente al conectarla por usb a mi televisor ( que no es smart tv) me lee todo el disco duro sin problema en donde puedo ver mis archivos sin problema y poder reproducir ya sean los videos y musica sin problema pero mas que eso no , de verdad nose que hacer ayuda )): 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

De las veces que me ha quedado el disco en formato raw lo arregle haciendo chkdsk /F /R con eso se volvia a ntfs, haz la prueba y ponle /R si no le agregaste ese parametro.

Recuerda al final del comando agregar la unidad con error

Editado por Piri
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile