Jump to content
  • 0

Probkemas cib adaptador MiniportDisplay Kanex to HDMI en MBP late 2011


Killersplain

Question

Hola a todos, resulta que hace más de una semana compré un adaptador que permite ver en una pantalla genérica lo que estoy haciendo en el mbp, sin embargo, cuando la configuro a una resolución de 1080p en la pantalla se ven pequeños putos blancos que se mueven, y también derrepente aparece un pantallazo como los de la televisión cuando no tienen una antena para funcionar (no es con pixeles en blanco y negro, son pixeles a color).

Acá les dejo el link del adaptador y de la pantalla View Sonic, respectivamente:

http://www.maconline.com/producto/5887-Adaptador_Mini_DisplayPort_a_HDMI.html

http://www.viewsoniceurope.com/uk/products/desktop-monitors/vx2239wm.htm

Sin embargo, probando con la resolución 1080i en la pantalla desaparecen dichas pifias PERO las letras de iconos, ventanas etc aparecen semi borrosas y da la impresión de que estuvieran vibrando. A una resolución inmediatamente menor disponible 1280X800 la pantalla anda súper bien, sin embargo es incómodo trabajar con esa resolución pues me da poco espacio para trabajar en el escritorio.

Qué puedo hacer )=?

Ya no corre la garantía del adaptador, supuse que no es problema del adaptador ni del HDMI cable xq los probé en un HDTV bravía de 32 pulgadas y funcionó bien también. El problema es la resolución 1080p en la pantalla de escritorio )=

Gracias de antemano =D

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile