Jump to content
  • 0

Upgrade


Rhoo

Question

Buenas Ozerianos, debido que mi tarro murio T_T pense en que seria una buena oportunidad para hacer un upgrade (creo), por lo tanto pense en estas partes...

ee3824ccd22a0b72192dea572ed4bb01o.jpg

pd.: al pc que tengo ahora, de un dia para otro dejo de tirar video, prende pero solo lo electrico, probe jumpeando la placa para resetear la bios, cambiando las rams de slot, provando una por una en cada slot, cambiando discos... hoy lo desarme completo y lo volvi a armar, pero nada.... por eso pense en comprar estas nuevas partes :3

 

 

Que opinan uds?, alguna sugerencia, alguna contra?

Gracias.

Editado por Rhoo
mal escrito
Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 16 minutos, razordasquad dijo:

Deberías hacer un buen diagnóstico de tu pc, antes de cambiar de plataforma. Tu cotización está mal balanceada, ya que si cambias la placa madre, con el ahorro quedas en 2 módulos de 8gb 2133

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

 

Hace 15 minutos, razordasquad dijo:

En tu caso es mejor reciclar lo que más se pueda antes de pasar a skylake. Hoy asesore a un cliente en la misma situación, y el ahorro fue considerable. Misma plataforma con 8gb por 179.000....

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

ya me ah ocurrido anteriormente, por eso se de que hablo, a excepcion de que la vez pasada era que la fuente de poder no se podia las piezas que tenia en ese entonces...  y principalmente escoji esa mb porque me gusto, ya que se que perfectamente podria usar una mb micro atx, pero me queda todo mas apretujado que es lo que me ocurre con la mb que tengo en este momento, solo por eso...

Podria ser esta mb http://www.solotodo.com/products/25207-msi-h110m-gaming/

sin descartar que con lo baratas que estan las ram podria comprar mas adelante otro kit de memorias y asi tener las 4x4gb

Editado por Rhoo
errorescritura
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile