Jump to content
  • 0

Ayuda con desconfiguracion de hdd


Dongabriel

Question

Hola quiero acudir a ustedes, el problema es el siguiente :

Tengo un notebook y un pc de escritorio, compre un ssd para el notebook y quería migrar el disco al ssd entonces se me ocurrió la genial idea de conectar el hdd del notebook y el ssd a mi pc de escritorio, bootear normalmente a mi pc de escritorio y con un programa migrar la información. Pero esto no fue lo que sucedió,  encendí mi pc,  inicie desde la bios para asegurar el boot al disco de siempre pero Windows nunca inició decía preparando dispositivos y no cargaba nunca. Me desespere que pudiera ocurrir algún problema por cambio de chipset o lo que sea y lo apagué. Volví a conectar el hdd al notebook e inicie ambos computadores,  el notebook dice preparando dispositivos y no inicia nunca, el de escritorio desia iniciando configuración en una pantalla negra y después de un rato terminó le proceso y funciona normalmente, el rpblema es con el notebook que NECESITO  que funcione normalmente porque la.informacion de ese disco es realmente importante.

Necesito ayuda si esquema alguien sabe lo que sucede que estoy desesperadoT.T GRACIAS .

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

¡Hola Dongabriel!

 

Leí tu post unas veces y debo decirte que unas cosas no me quedaron claras. ¿Me las puedes aclarar?

1. ¿Qué sucedió con el SSD – pudiste bootear desde él o no?

2. ¿Utilizaste algún programa de hacer una clonación desde el HDD al SSD?

3. ¿El disco duro de la laptop te presenta problemas ahora, le has hecho cambios?

4. ¿Has cambiado el disco duro del PC?

 

Te agradecería si volvieras al tema para contarme un poco más. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile