Jump to content
  • 0

Problema en pc escritorio


michael17

Question

Hola buenas tardes, tengo un problema con mi pc escritorio, bueno el problema es que al querer formatear mi pc me sale informe de compatibilidad, y desde ese problema el computador se me puso lento y sobre todo los videogames, he buscado alguna solución pero no encuentro con detalles que puedan ayudar, antes de la ultima formateo me iba mas fluido. Si saben alguna solución por favor ayúdenme se los agradecería mucho. Gracias de antemano por darse el tiempo de leer mi problema.
P.D. Todos los driver o controladores están instalados y actualizados.
No supe donde poner estre problema perdon.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el equipo no es malo, y esa configuracion era la mas vendida en los armados que hacia, una buena instalacion de windows 10 desde 0, con bios configurada en uefi e instalacion en uefi, no tienes por que tener bajones fuertes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.- postear el pc en cuestion :v , 

2- de que windows estamos hablando :zippycafe instalacion limpia o actualizacion (tengo clientes que le dicen formatear a la actualizacion de windows10 :v )

3.- de que juego estamos hablando :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si si perdón, formatear en actualización, windows 7, el pc es un intel core i5-4430, 8 gb ram, placa madre b85m-e, gtx 750 ti, fuente de poder 600w, 2 tb de memoria disco duro, en realidad tooooodos los juegos me dan bajones de fps, antes de ese problema de informe de compatibilidad empezo el problema de ponerse maaaas lento toodo el pc y videogames. Y por ultimo no puedo actualizar al windows 10 porque me va lento ya lo intente pero no mucso bueno. Gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los drivers de nvidia los bajaste de la pagina o son los que instalo windows?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1 al kakel para instalar bien el S.O, y los driver instala denuevo, los de nvidia los descargas el resto dejas q win 10 haga tranquilito lo suyo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile