Jump to content
  • 0

Ayuda en identificar problema de crasheos.


Tunshi

Question

Bueno este pc me ha dado interminables problemas (crasheos, BSOD) y he hecho de todo. Asi que descartando, ahora las opciones son reducidas

Altas temperatura o falta de potencia de la fuente ?. Fotocapturas de las temperaturas con speeccy y HWMonitor.

SIN USO:

1d6323f6d30a4c798b6c9387ae152e45.png

 

Corriendo Battlefield 3:

13f7a02a93594c8f9fa2f9401a37e77b.png

como dato, nunca se me ha apagado o reiniciado (excluyendo las bsod) en momentos de estres solo se crashean los juegos tirando errores o se cierran repentinamente sin lanzar ningun cuadro de error, esto ocurre cuando ya estan topando los 90 C.

Mi equipo:

CPU: Amd fx-6100

RAM: 2X 8GB hyperx 1866Mhz

GPU: Radeon r7 360 ASUS 2GB DDR5 OC

PSU: Cougar 550w 80 plus bronze

M/B: MSI 970A-G43

*destaco que el cpu fan es el generico de amd*

Lo que mas me preocupa es que las temperaturas mas altas se encuentran en la placa madre.

No se si sera por que el computador necesitara mas energia de parte de la fuente o la gpu le esta pidiendo mas recursos al cpu y eso hace que se sobrecaliente, ya que antes tenia una grafica de menor gama que ni siquiera pedia conexion auxiliar.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

has formateado? igual puede que tengas algo raro en windows

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Zombie dijo:

has formateado? igual puede que tengas algo raro en windows

farmatie inumerables veces estando en windows 7, despues decidi actualizar a w10 y al tiempo de estar en w10 lo instale de nuevo pero ahora desde 0. 

intentare hacer lo que dice piri a ver como va :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile