Jump to content
  • 0

Armado PC Gamer


memoooxd

Question

Amigos,

Quiero armar un pc gamer, tengo la gtx 1070 comprada y lista para sacarle el jugo y me faltan los otros componentes (no quiero hacer OC), pónganse en mi lugar y ayúdenme a responder mis dudas:

1.- Andará bien con estos componentes o podría invertir un poquito mas en algo de mejor calidad? 

2.- Existirá diferencia significativa en rendimiento entre un procesador i5-6600 y i5-6400? por cual debería ir?

3.- Con la fuente de 700 me alcanzara?

4.- Que monitor me recomiendan para ver todo el potencial de este bebe ?

5.- Necesitaría cooler? cual?

Desde ya gracias por sus respuestas :)

KxRfLxc.jpg

Editado por memoooxd
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1.-cual seria el presupuesto para ver si puedes subir a algo mejor?

2.-el i5 deberia ir justo con esa vga (quizas se quede atras un poco) asi que te recomiendo ir por el mas grande posible (en este caso el 6600)

3.-con la fuente de 700 te sobra potencia, quizas podrias bajar a una de 600w (quizas 550w) para subir algo mas (como añadir un ssd)

4.-en monitores tienes 3 opciones 1080p@144hz, 2k o 4k

5.-no deberias necesitar cooler, aunque se recomienda comprar uno (aunque sea de gama baja) para tener mejores temperaturas y menor ruido, aunque no es necesario ya que el procesador trae uno

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 minutos, Sir Thorondor dijo:

1.-cual seria el presupuesto para ver si puedes subir a algo mejor?

2.-el i5 deberia ir justo con esa vga (quizas se quede atras un poco) asi que te recomiendo ir por el mas grande posible (en este caso el 6600)

3.-con la fuente de 700 te sobra potencia, quizas podrias bajar a una de 600w (quizas 550w) para subir algo mas (como añadir un ssd)

4.-en monitores tienes 3 opciones 1080p@144hz, 2k o 4k

5.-no deberias necesitar cooler, aunque se recomienda comprar uno (aunque sea de gama baja) para tener mejores temperaturas y menor ruido, aunque no es necesario ya que el procesador trae uno

1.- No tengo presupuesto acotado mientras la tarjeta de crédito aguante :zippyevil:

2.- Seria mejor pensar en un i7 que un i5???

Gracias por la respuesta 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
1.- No tengo presupuesto acotado mientras la tarjeta de crédito aguante :zippyevil:

2.- Seria mejor pensar en un i7 que un i5???

Gracias por la respuesta 

Para una 1070 andate directamente por un i7 6700 y una placa baratita mejor

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 47 minutos, memoooxd dijo:

1.- Andará bien con estos componentes o podría invertir un poquito mas en algo de mejor calidad? 

2.- Existirá diferencia significativa en rendimiento entre un procesador i5-6600 y i5-6400? por cual debería ir?

3.- Con la fuente de 700 me alcanzara?

4.- Que monitor me recomiendan para ver todo el potencial de este bebe ?

5.- Necesitaría cooler? cual?

1.-prefiero un i7 con esta tarjeta de video y una placa h110 basica

2.-la es un poco la diferencia, por ejemplo mira el "effective speed" http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i5-6600-vs-Intel-Core-i5-6400/3514vs3512  (pagina basada en usuarios haciendo el mismo bench)

3.- y de sobra :v  yo lo bajaria a una seasonic de 620w

4.- fijo un monitor FULHD 144hz

5.- con cooler de fabrica no es tan necesario,si llegas a conseguir un 212 de coolermaster seria wenon.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 minutos, kaleluchiha dijo:

1.-prefiero un i7 con esta tarjeta de video y una placa h110 basica

2.-la es un poco la diferencia, por ejemplo mira el "effective speed" http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i5-6600-vs-Intel-Core-i5-6400/3514vs3512  (pagina basada en usuarios haciendo el mismo bench)

3.- y de sobra :v  yo lo bajaria a una seasonic de 620w

4.- fijo un monitor FULHD 144hz

5.- con cooler de fabrica no es tan necesario,si llegas a conseguir un 212 de coolermaster seria wenon.

 

entonces iré por el i7, decidido.

La placa que puse en la cotización es de las mas básicas, serviría

Donde encuentro esa seasonic de 620w que tu me dices?? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

busca una de 600w en solotodo.com :v   esta al mismo precio , tengo bloqueado solotodo. que marcas hay

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.- Andará bien con estos componentes o podría invertir un poquito mas en algo de mejor calidad? 

Esta mas que bien , aun que yo tengo el i5 6400 te recomiendo el 6500. aun que a mi no me da cuello ni nada con la 1070.

2.- Existirá diferencia significativa en rendimiento entre un procesador i5-6600 y i5-6400? por cual debería ir?

6500 es el intermedio de esos 2 y no necesitas mas . si buscas en youtube hasta con un i3 6100 juegan en ultra el witcher a 1080p.

3.- Con la fuente de 700 me alcanzara?

Te sobra , si quieres ahorrar lucas con una evga de 600w te sobra , pero yo me iria por la cougar de 550w solo por que modular o cualquier otra modular , ya que se ve mucho mas ordenadito y lindo dentro del gabo

4.- Que monitor me recomiendan para ver todo el potencial de este bebe ?

con un 2k quedas al otro lado

5.- Necesitaría cooler? cual?

No , no es necesario , solo si compras seria para estetica

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile