Jump to content
  • 0

Desición final de teclado


nxsho

Question

Luego de preguntar en el foro y ver unos reviews y cotizar encontré el Corsair K70 RGB Mechanical - Cherry MX Red ($138.990)y el Corsair STRAFE RGB - Cherry MX Red ($124.990
)(aunque me dijeron que sólo tenían el café) pero quería ver cual es la Gran diferencia entre los dos, porque lo único que veo y encontré diferente es:
El precio, el mas caro es de mejor material(aluminio), unas cuantas teclas de funcionalidad y el barato tiene las teclas intercambiables para moba y fps( de goma) y es de plástico bueno.

Si no hay otra diferencia mas significativa, claramente me iría por el strafe

PS: sí está en stock el strafe, ya llamé.
PS: otra opción es el 
Tt eSPORTS Poseidon Z RGB (Brown Switch)
PS: La diferencia de precio entre amazon y acá no es muuy grande( a mi parecer)
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1. la única dif es realmente el aluminio. funcional-mente andan igual pero el strafe esta fuera de stock asi que anda por el k70 mañana mismo nomas xD que pillarlo en stock a ambos cuesta monton yo me demore 6 meses en comprarlo por falta de stock.

Así que como consejo comprelo luego amigo. y si te molesta la dif entre las 15 lucas por ult le pago la dif xd y le cambio mi strafe por el k70 me gusta mas el aluminio xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 18 minutos, chriso dijo:

1. la única dif es realmente el aluminio. funcional-mente andan igual pero el strafe esta fuera de stock asi que anda por el k70 mañana mismo nomas xD que pillarlo en stock a ambos cuesta monton yo me demore 6 meses en comprarlo por falta de stock.

Así que como consejo comprelo luego amigo. y si te molesta la dif entre las 15 lucas por ult le pago la dif xd y le cambio mi strafe por el k70 me gusta mas el aluminio xD.

jajajaja gracias por el aporte, pero como dije es strafe esta en stock. llamé.

son cómodas las teclas de goma? o no hacen mucha diferencia?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

son mas comodas a mi parecer que las otras por el tema de que se resbalan menos pero no hace una diferencia considerable.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el k70 es genial :D y es mas genial la version con el logo de espadas de corsair :B

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AL final fui por el k70. :)

 

Ando buscando uno también.

Donde lo compraste finalmente?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile