Illidantuerto Posteado Agosto 10, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2016 Estimados... alguien sabe que es Superport en una notebooks msi??? Es como el thunderbolt de las macbook en el puerto? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jorteguita Posteado Agosto 10, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2016 aparentemente es el Thunderbolt 3... pero que nombre raro que le pusieron... por lo que lei en me dijeron que era Thunderbolt + USB 3.1 en C (aunque el thunderbolt 3 ya viene con soiporte a USB) hay que preguntar en la fanpage de facebook apra ver que es Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Agosto 10, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2016 Super port: Thunderbolt+DisplayPort+USB 3.0 Type C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Jorteguita Posteado Agosto 15, 2016 Reportar Share Posteado Agosto 15, 2016 On 09/08/2016 at 22:48, xSony dijo: Super port: Thunderbolt+DisplayPort+USB 3.0 Type C Tengo entendido que thunderbolt+ displayPort+ USB es lo mismo que Thunderbolt...... En al Fanpage de chile dijeron que era por marketing mas que nada... Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Illidantuerto Posteado Agosto 15, 2016 Author Reportar Share Posteado Agosto 15, 2016 muchas gracias estimados... me anda perfecto el docking de thunderbolt 3 que me trajeron de USA. Hace 45 minutos, Jorteguita dijo: Tengo entendido que thunderbolt+ displayPort+ USB es lo mismo que Thunderbolt...... En al Fanpage de chile dijeron que era por marketing mas que nada... Saludos Asumo que le cambiaron el nombre por cambiar..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Illidantuerto
Estimados... alguien sabe que es Superport en una notebooks msi???
Es como el thunderbolt de las macbook en el puerto?
Saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora