Jump to content
  • 0

DAN A4-SFX


iJPmac

Question

En mi feed de videos acabo de ver esta "cosa", que publicitan como "el case mini-itx más pequeño del mundo", vi de lo que era capaz, y quedé así:

o.O

Así que lo comparto para conocimiento general, puesto que no lo vi en otro lado en el foro.

Este gabinete es un DAN A4-SFX. Según el sitio web oficial es un proyecto de una persona que fue financiada via Kickstarter, y que hace poco que cerró su meta de financiamiento con éxito. Encuentro que es genial este diseño, me encantan los diseños compactos de PC y de verdad veo que es un PC compacto, no mucho más grande que una caja de zapatos, aunque aún me quedan dudas con la ventilación, pero se ve que pese a ello no tiene problemas con ese tema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lo que mas me gusto de ese gabinete es el tema de donde va la vga, queda una build super high end y en un tamaño super chico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, whiskyvieja dijo:

esta increible, donde se puede comprar??

https://www.kickstarter.com/projects/33753221/dan-cases-a4-sfx-the-worlds-smallest-gaming-tower?lang=es

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile