Jump to content
  • 0

Ayuda w10


marioske

Question

Chicos necesito ayuda urgente, hace unos días cuando jugaba juegos de repente se iba la señal de la pantalla después de unos segundos salia un mensaje diciendo que window kernel drivers había dejado de funcionar y se recupero o algo así.

Todo esto era molesto, porque pasaba cada cierto rato, pero lo peor estaba por venir, de pronto se comenzaba a apagar mi computador de la nada, y la ida de señal de la pantalla ya no era momentánea, la señal ya no volvía y tenia que reiniciar el pc para intentar volver a jugar, digo intentar porque cuando abría el juego varias veces me volvía a pasar al instante.

 

No se que puede ser el problema, tengo windows 10, una gtx 960, un i5, 12gb de ram, hdd de 1tb principalmente y todo tiene menos de un año. 

 

Todo esto comenzó a pasar hace una semana aprox. 

 

Olvide decir que ya intente hacer algunas cosas que encontré en Internet, algo de la configuración de nvidia 3d; que debía cambiar la energía de adaptable a máximo o algo así. Lo otro era desinstalar los drivers de la tarjeta de vídeo e instalar drivers de una versión mas atrás osea no la ultima, lo otro era agregar un archivo en un directoria de regedit no recuerdo cual era exactamente.

Editado por marioske
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

podria ser que la vga este muriendo, dejale un test de stress para ver si se mantiene estable durante un rato (kombustor o furtest), ademas podrias dejar el detalle completo de tu pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 22 horas, Sir Thorondor dijo:

podria ser que la vga este muriendo, dejale un test de stress para ver si se mantiene estable durante un rato (kombustor o furtest), ademas podrias dejar el detalle completo de tu pc

MB: MSI B85-G43

Tarjeta de video: MSI Geforce GTX 960 Gaming 2Gb

Memoria Ram: 1xHyperx Fury 4Gb  1xHyperx Fury 8Gb

HDD: WesternDigital 1Tb

Procesador: Intel Core I5 4440 3.10 GHz

Fuente de Poder: EVGA 600B Plus Bronce

Monitor: Benq GW2255 25"

 

Eso es lo q me sale al ahcer el test de stress

14012348_548157438709406_1002619254_o.pn

Recien ahora despues de subir esta imagen me bajo a 60% aprox

Ayer formatie el pc, y sigue ocurriendo lo mismo :s

Editado por marioske
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile