Jump to content
  • 0

Ram y SSD para msi gx70


Dark_Razor

Question

Hola, tengo desde el 2014 un msi gx destroyer el cual tiene 8 gb ram ddr3l de 1600 ghz y soporta 16 gb de ram (Es una placa ms 176k, sus especificaciones dicen ue aguanta 16 gb, pero he leido ue algunos usuario dicen que sporta 32, si uds pueden despejar esta duda, seria genial) y aqui van mis dudas:

¿puedo pasar de 1600 mhz a 1866 mhz? ¿debo usar solo ddr3l ? Me meti a crucial.com y el scan arrojo ue puedo utilizar ddr3, pero no estoy seguro si sea asi.

¿que modelo de ram me recomiendan para tener los 16 gb?

 

Tambien quieor agregar un ssd pero vi que mi notebook soporta mssd.¿seria un problema si le pongo solo una ssd normal? queria ir por una kingston savage ssd.

 

Gracias por la ayuda !

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no, tienes que utilizar DDR3L (la L significa bajo voltaje, más especifico trabaja a 1.35 voltios) no sé si tambien pueden trabajar a 1.5 voltios pero mejor andate a la segura y compra ddr3l de 1600mhz, comprar 1866mhz no te hace el equipo más rapido ni nada, es una "mejora" q ni se nota. tengo entendido que le puedes poner hasta 32gb.

lo del ssd y/o msata, lo mejor para mi son los samsung evo 850. ahora, creo que tu equipo tiene 2 slot para hdd, puedes poner en el segundo un SSD pero ojalás que sea un evo 850 que son los mejores.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile