Jump to content

[Showroom] Htpc skylake lo mas reducido posible itx


nanovaporx9

Recommended Posts

despues de un tiempo pensando que comprar  aburrido de los rgb  y esas mobos atx que traen 400mil usb 300 pcix que nunca uso decidi aventurar un poco y  armarme un htpc en formato  itx  con posibilidad de actualizacion si mas adelante lo requiero aun  cabe destacar que lo unico que juego on line es world of warcraft y cs go y league of legends .  por tal motivo no compre ni un i5 ni un i7 por que en la actualidad soy mas gamer casual que hardcore por lo tanto estoy en plan de retiro . me disculpo por la calidad de las fotos ya que no he tenido tiempo para tomar mejores pero las ire actualizando ya que ando corto de tiempo. tambien  pienso ir actualizando  y subiendo contenido del desempeño del equipo.

especificaciones

8gb de memoria ddr4 crucial  2400 mghz @ 2133
 hdd de 1 tera  seagate
ssd corsair force le de 240 gb
tarjeta madre asrock h110m itx
procesador intel pentium g4400
tarjeta de video leadtek gtx 980 ( diseño de referencia )
fuente de poder evga 550g2 modular
case itx silverstone sugo sg13 ( si no tienes mucha experiencia armando computadoras no te lo recomiendo )



 

Spoiler

20160821_233337_zpsxp4ashgy.jpg





20160819_125638_zpsa509zbhk.jpg


20160819_125629_zpsfrpzkerv.jpg


20160821_233725_zpsiiywgdzu.jpg


20160821_233703_zpsi4whvp7n.jpg

MetroLL_2016_08_20_15_15_48_605_zps94v35

 

MetroLL_2016_08_20_15_16_48_883_zpsoxlbx

MetroLL_2016_08_21_20_41_44_723_zpsbdcsf

 

 

 

Editado por nanovaporx9
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Wow buenísima felicidades y a disfrutar

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

quedo bkn, pequeño pero power :D

y a modo de consulta, te rinde bien con ese proce? hace tiempo me hace ojitos para un uso similar =P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esas temp :/ vee si puedes mejorarlas con él msi afterburner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 7 horas, Asmund dijo:

quedo bkn, pequeño pero power :D

y a modo de consulta, te rinde bien con ese proce? hace tiempo me hace ojitos para un uso similar =P

hasta el momento si pero tampoco te voy a mentir estoy por comprar doom por steam y alli podre tener una idea. no juego gta por lo tanto si lo consigo prestado lo probare y subire algunas pantallas juego a 1080p. de momento te puedo decir que todo que he corrido en el hasta el dia de hoy va bien!  tampoco te voy a decir que un i5 o un i7 no valen la pena es simple que al no usar tanto el computador como hace años quize probar con un dual core en  lo que suelo jugar yo
 

Hace 11 horas, Sir Thorondor dijo:

Wow buenísima felicidades y a disfrutar

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

gracias bro en eso ando poco por el trabajo pero si me da chance

Hace 12 horas, x64xsr dijo:

muy bueno! te felicito!

gracias estoy contento la verdad

Hace 5 horas, xSony dijo:

Esas temp :/ vee si puedes mejorarlas con él msi afterburner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sip pero tomando en cuenta que no tenia el aire de mi sala encendido y vivo en una ciudad bastante caliente igual lo configurare gracias por la recomendacion



 

Link to comment
Compartir en otros sitios

ciudad caliente? xD no conces llay llay xDDDD

pero eso, mejora la curva con el msi para que a la larga no cague la tarjeta por altas temp :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

On 22/8/2016 at 11:40, Asmund dijo:

quedo bkn, pequeño pero power :D

y a modo de consulta, te rinde bien con ese proce? hace tiempo me hace ojitos para un uso similar =P


no se si te sirva esto aca van algunos screen

BioShockInfinite_2016_08_23_22_46_58_842

farcry3_d3d11_2016_08_22_14_24_58_301_zp


ROTTR_2016_08_25_19_15_34_586_zpsxwvswp9


ROTTR_2016_08_25_19_16_21_083_zpsiliyra1

 

 

en far cry 3 bioshock infinite y metro no he tenido problemas de ningun tipo todo en ultra  con filtros y texturas altas

en el caso de tomraider me corre en ultra en dx 11 y dx 12 sin nigun problema aqui solo me limitan las texturas  que por ser la vcard de 4gb no puedo ponerlas en ultra por que me da error de falta de memoria. y en el campamento de los soldados rusos me da una media de 40 a 50 fps . lo mismo que da en esa parte con un i5 6600 asi que de moemento esto super contento es un chip de 50 dolares seria injusto compararlo con uno de 235 no tiene sentido ni logica pero al menos por lo que vale da mas de su valor. para mobas como lol  dota 2  overwatch el procesador deberia desempeñarse al super bien  yo juego wow y sin problemas igual tengo los mismo bajones de rendimiento que tenia con mi i5 4690k   XD por ese motivo compre un pentium en mi caso da lo mismo tener un i5 a un pentium no edito ni hago nada ademas de que juego 1 hora maximo o 2 y no es todos los dias

Editado por nanovaporx9
Link to comment
Compartir en otros sitios

los itx son la raja, yo tengo un corsair 250D :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, nanovaporx9 dijo:


no se si te sirva esto aca van algunos screen

BioShockInfinite_2016_08_23_22_46_58_842

farcry3_d3d11_2016_08_22_14_24_58_301_zp


ROTTR_2016_08_25_19_15_34_586_zpsxwvswp9


ROTTR_2016_08_25_19_16_21_083_zpsiliyra1

 

 

en far cry 3 bioshock infinite y metro no he tenido problemas de ningun tipo todo en ultra  con filtros y texturas altas

en el caso de tomraider me corre en ultra en dx 11 y dx 12 sin nigun problema aqui solo me limitan las texturas  que por ser la vcard de 4gb no puedo ponerlas en ultra por que me da error de falta de memoria. y en el campamento de los soldados rusos me da una media de 40 a 50 fps . lo mismo que da en esa parte con un i5 6600 asi que de moemento esto super contento es un chip de 50 dolares seria injusto compararlo con uno de 235 no tiene sentido ni logica pero al menos por lo que vale da mas de su valor. para mobas como lol  dota 2  overwatch el procesador deberia desempeñarse al super bien  yo juego wow y sin problemas igual tengo los mismo bajones de rendimiento que tenia con mi i5 4690k   XD por ese motivo compre un pentium en mi caso da lo mismo tener un i5 a un pentium no edito ni hago nada ademas de que juego 1 hora maximo o 2 y no es todos los dias

 

genial, mi uso tambien es poco, y solo juego wow xD!

asi que la raja tu impresión :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 5 horas, xSony dijo:

los itx son la raja, yo tengo un corsair 250D :B

vi el tuyo y esta de puta madre pues si los mini itx son divertidos para armar incluso para elegir que vas a montar son super entretenidos poderosos y no ocupan mucho espacio

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que bkn, felicidades !!!
Es rico tener un itx
:zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile