Jump to content
  • 0

Plan de internet


TargaryeN

Question

Cabros pasa que a mi casa no hay factibilidad para banda ancha hogar asi que quiero saber acaso este plan me sirve para jugar online ya sea lol o descargar pelis. De ante mano gracias

http://www.movistar.cl/web/movistar/tienda/banda-ancha-movil/plan-l/oferta-1359317

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la pregunta seria, no llega mejor la señal de wom en 4G ya que los planes son mejores que esos de movistar, por lo que tengo entendido da para jugar, vas a tener algo de latencia (tampoco es tanta) pero a varios no le funcionan algunas aplicaciones como ts

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Busca otra compañia con factibilidad tecnica para banda ancha hogar., como ultimo recurso deja la internet 4G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tai lejos, jajaja, yo igual iria por wom, ademaspuedes recargar tranquilamente en cualquier lado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 23/8/2016 at 10:10, Zombie dijo:

tai lejos, jajaja, yo igual iria por wom, ademaspuedes recargar tranquilamente en cualquier lado

pasa que soy de la zona centro sur  cerca de talca  xd y no llega nada xd así que como me dicen que es mejor wom iré a cachar en la semana, la duda que tengo es a cuantos megas me descargaran las cosas ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 23/8/2016 at 9:49, Sir Thorondor dijo:

la pregunta seria, no llega mejor la señal de wom en 4G ya que los planes son mejores que esos de movistar, por lo que tengo entendido da para jugar, vas a tener algo de latencia (tampoco es tanta) pero a varios no le funcionan algunas aplicaciones como ts

 

On 23/8/2016 at 10:09, Blackened dijo:

Busca otra compañia con factibilidad tecnica para banda ancha hogar., como ultimo recurso deja la internet 4G

 

On 23/8/2016 at 10:10, Zombie dijo:

tai lejos, jajaja, yo igual iria por wom, ademaspuedes recargar tranquilamente en cualquier lado

pasa que soy de la zona centro sur  cerca de talca  xd y no llega nada xd así que como me dicen que es mejor wom iré a cachar en la semana, la duda que tengo es a cuantos megas me descargaran las cosas ?  podre jugar juegos como battlefield 1 ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, TargaryeN dijo:

pasa que soy de la zona centro sur  cerca de talca  xd y no llega nada xd así que como me dicen que es mejor wom iré a cachar en la semana, la duda que tengo es a cuantos megas me descargaran las cosas ? 

Depende de cuantos megas contrates y que tan buena sea la conexión, en promedio se usa un 10% de tu velocidad maxima, si tienes 10megas, bajaras como a 1mbs aprox 

Editado por Piri
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, Piri dijo:

Depende de cuantos megas contrates y que tan buena sea la conexión, en promedio se usa un 10% de tu velocidad maxima, si tienes 10megas, bajaras como a 1mbs aprox 

no es por eso, es por que los planes los venden por MB/s  (MegaByte) cuando en realidad las descargas cuentan por Mb/s (MegaBit) y por la equivalencia de 1Byte=8Bit si contratas 8MB vas a descargar a 1Mb

ojo que wom quizas no es la solucion, deberias preguntar por que tengo entendido que no puedes usar algunas aplicaciones como ts por la red de wom (ni idea por que)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
no es por eso, es por que los planes los venden por MB/s  (MegaByte) cuando en realidad las descargas cuentan por Mb/s (MegaBit) y por la equivalencia de 1Byte=8Bit si contratas 8MB vas a descargar a 1Mb

ojo que wom quizas no es la solucion, deberias preguntar por que tengo entendido que no puedes usar algunas aplicaciones como ts por la red de wom (ni idea por que)


Olí, efectivamente, cuando uso el módem wom no puedo usar ts, fui a wom y no supieron decirme porque pasa eso xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile