Jump to content
  • 0

ayuda con peso de gpu


thainos

Question

Hola, no se si esto va aqui pero necesito una ayudita, me compre la zotac 1070 amp extreme, pero nunca me fije en el peso de la tarjeta por lo que ando buscando un gpu holder, gpu support bracket o como quieran llamarlo para evitar dañar el pci-e de la MoBo, en la unica parte que he encontrado a sido en amazon ( https://www.amazon.com/Graphics-Support-Holder-custom-Gaming/dp/B01DQK7DDW ) pero demoraria mucho y me saldria practicamente 30 lucas ese pedasito de metal xd (igual he visto de acrilico pero no recuerdo el precio)

alguien sabe donde puedan venderla a un precio razonable?

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes en cuenta que la grafica esta afirmada por el gabinete no?? y que esas graficas usualmente traen un backplate para poder afirmarse del gabinete sin doblarse?

Es mas probable que se doble la grafica a que le pase algo al PCIe, aunque he visto harta gente que le pone hilos a sus GPUs para sostener su peso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sale 25 lucas traer el item que colocaste, puedes aplicar 10 dolares de dcto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 23/8/2016 at 22:26, Espinosidro dijo:

Tienes en cuenta que la grafica esta afirmada por el gabinete no?? y que esas graficas usualmente traen un backplate para poder afirmarse del gabinete sin doblarse?

Es mas probable que se doble la grafica a que le pase algo al PCIe, aunque he visto harta gente que le pone hilos a sus GPUs para sostener su peso

he leido harto del sagging y aunque es poco probable que pase, es mas que nada "preventivo" en caso de algun temblorsillo fuerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que sea necesario un backplate o algo que la sujete

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile