Jump to content
  • 0

ASUS Rampge IV Extreme


hervill18

Question

Muy buenas, soy nuevo en este foro y vengo con un problemita

Tengo una fuente de poder Fuente Cooler Master Silent Pro Gold de 800, la cual conecte sin inconvenientes a una tarjeta madre ASUS Rampge IV Extreme y a su respectiva tarjeta de video, lo prendí sin complicaciones y este encendió sin problemas entramos al BIOS y vi los detalles que tiene, lo pague y al momento de apagarlo vi que la tarjeta madre empezó a titilar los leds de START RESET y las luces de los dos BIOS, y a titilar de manera discontinua, no suena nada solo titilan a lo loco sin llevar ningún patrón, trate de prenderlo pero ni la fuente ni la tarjeta reaccionan, no hace nada, apenas lo desconecto eléctricamente deja de titilar pero apenas pongo el enchufe sin necesidad de prenderlo ni hacerle nada empiezan a titilar, ya probé la fuente en otras tarjetas madres y me funciona sin problema.

Agradeceria cualquier consejo para poder solucionar este problema.

Muchas Gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

desarma y vuelve a armar todo, no he tenido una asus rampage IV, pero cuando tienes un problema asi, por lo general es que se suelta algun enchufe, hasta puede ser mugre o algo asi lo que te puede estar produciendo algun error, todo caso, no es la fuente de poder, deberia ser el procesador, que este sucio o simplemente no esta haciendo buen contacto.

PD: pasa a presentarte a la comunidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa bien el proce y los pines del socket... dificil que esté mala la placa o la fuente :S como te dice Zombie revisa tranquilamente todo primero, nos cuentas como te va! ;)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile