Jump to content
  • 0

Dudas NVMe


WhatDoYouSee

Question

Hola, tengo dudas, de caliente compre barato en ebay un Zotac Sonix 480gb nvme pcie 3.0, el problema que mi placa es bien vieja, averiguando mejor me di cuenta que hay muchos dramas con placas antiguas con pcie 2.0 y sin soporte nvme en la bios, etc. El tema que ya va su tiempo que esta tecnología es conocida en el mundo y alguien siempre sale con una solución, si el disco funciona mas lento de lo que realmente es da lo mismo, el problema es que quiero que sea reconocido como disco de booteo, alguna solución que exista?

He leído algo que windows 10 hace el trabajo pero no sé si se refieren a drivers o al booteo en si.

Placa asus crosshair iv extreme.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Depende mucho de la placa, en algunas nisiquiera funciona, en otras si lo hace pero no es capaz de bootear.

Hasta ahora por lo que entiendo... Sólo hay que tener placas con bios compatibles para que funcione correctamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me llegó hace unas horas y no hay caso, no lo reconoce como disco de booteo, pero si lo reconoce como disco extra que no es malo, su gran pero que la velocidad de lectura se reduce en 1k. No queda otra que empesar a ahorrar para la Sabertooth gen3.

Buscando dentro de mi desesperación e insomnio de ansiedad de juguete nuevo, encontre esto que en mi caso no me sirve pero para otro usuario queda aca.

Para hacerlo booteable en placas intel.

http://www.win-raid.com/t871f16-Guide-How-to-get-full-NVMe-support-for-Intel-Chipset-systems-from-Series-up.html

 

Editado por WhatDoYouSee
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile