Jump to content
  • 0

Recomendación para actualizar el pc?


bolaochoo

Question

Hola, quiero actualizar mi pc ya que los juegos que están saliendo están cuaticos y me estoy quedando algo corto, juego en 1080 pero en una de esas más adelante tal vez cambie de resolución, y obvio jugar todo al máximo, ahora los juegos no me corren en ultra pero si en alto con opciones en ultra o alguna en medio y se ven la raja igual.

Había preguntado más o menos pero necesito más detalles, tengo un i5 4670 de 3.4 Ghz ¦¦ amd 270x de 2gb ¦¦ 8 gb de ram de 1600 ¦¦ una fuente espektra sin certificación de 800 wats... xD 

Mi placa madre     http://www.solotodo.com/products/10225-msi-b85m-e33/

 

Quiero una 1070 o como mínimo una 1060 (me dijeron que es igual o mejor que la 970 y además moderna), una fuente nueva, aumentar la ram tal vez 10 o 12 como mínimo y la duda grande es por la placa y el procesador, no quiero gastar tanta plata haciendome casi por completo un pc nuevo pero ahí recomie den ustedes.

Pensaba en esta fuente http://www.solotodo.com/products/19096-evga-supernova-nex-750-b1-110-b1-0750-vr-750-w/

Yo cacho super poco, como mucho saber cual es mejor que otro en lo básico, mi procesador es 1150 y han salido nuevos procesadores, no si serán bastante más potentes o similares en comparación a este los del mismo precio porque ni los he mirado pero son más modernos, en el 2014 me costo 159 lucas, uno de ese precio hará mucha diferencia? Que me recomiendan? O me quedo con ese procesador no más? Igual  actualizaría el pc pero en varios años, este lo tengo desde el inicio del 2014

Que placa me recomiendan? Tan poco algo tan caro, estuve viendo unas como 65 lucas que se veían piolas pero no se si 1150 o actualizarlo, tampoco voy a comprar todo de una si no que de a poco, por eso tambiėn pregunto si a la placa que tengo se le puede poner una 1070 o 1060? 

Eso es, alumbrenme porfa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cambiar cpu, no lo veo necesario aun, se aguanta con ese a no ser que el año que viene los juegos pasen a ser demasiado exigentes, si tienes 8gb de ram aun es suficiente, lo unico que te puedo recomendar es que cambies tu vga puede ser por una 1060, y si te da para la la 1070, mucho mejor, lo de la fuente ya es otra cosa, con una fuente de 650w bronze deberias andar bien, recomendaciones juegue a 1080 nomas, 2k 4k, para que ! yo aun no le veo necesario 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comprate una 1060 de 6gb que está a $220.000 en SP, tremenda Vga. La mejor en el mundo en precio/rendimiento hoy en dia, una bestia para lo que cuesta. Si puedes ir por la 1070 mejor aun, pero ya hablamos de $350-370 lks.
Aunque yo no pagaría $150 lks por 10 fps promedio más.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile