Jump to content
  • 0

Actualizar pc


Kusanagi

Question

Hola, quiero actualizar mi pc ya que los juegos que están saliendo estan pidiendo mucho y me estoy quedando algo corto, juego en 1080 pero en una de esas más adelante tal vez cambie de resolución, y obvio jugar todo al máximo, solo algunos juegos me corren en ultra con algunas opciones en alto

Había preguntado más o menos pero necesito más detalles, tengo un i3 4150 de 3,50 Ghz 1150,Msi nvidia GTX 950 gaming de 2 gb,8 gb de ram de 1600 creo , fuente Coolmaster 650m 80 plus bronze certificada

Mi placa madre:http://www.solotodo.com/products/13379-msi-b85-g43-gaming/

Quiero ponerle otra gtx 950 si esto pide cambiar la fuente lo haria,aumentar la ram a 16y la duda grande es por la placa y el procesador, no quiero gastar tanta plata haciendome casi por completo un pc nuevo pero ahí recomieden ustedes Yo le pego a esto super poco,como mucho se instalar la ram xd,  han salido nuevos procesadores, no si serán bastante más potentes o similares en comparación al msmo este me costo 110 creo ya ni me acuerdo no se habra uno del mismo precio mas potente o habra que abrir la billetera Que me recomiendan? O me quedo con ese procesador no más? Igual  actualizaría el pc pero en varios años, este lo tengo desde el junio del 2015

Que placa me recomiendan?  estuve viendo unas pero dije no cacho si actualizar o no xd , tampoco voy a comprar todo de una si no que de a poco, por eso tambiėn pregunto si a la placa que tengo se podra tener dos gtx 950? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

te sale mas facil vender la 950 y ir por una 1060 en lo posible y luego upgradear el proce a un i5

esa mobo no te deja hacer SLI, si a futuro vas a cambiar el proce mejor cambias todo de golpe (proce de 6ta+placa b150+memorias DDR4)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Kusanagi dijo:

No creo sacarle demasiado dinero a la 950 creo yo y si lo hiciera la placa y la fuemte podrian con una 1060 ?

full carga la plataforma entera no deberia consumir mas de 250W y tu fuente puede entregar 650W

aparte no hay problema alguno con la mobo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile