Jump to content
  • 0

Disco duro fallando?


degenerationz

Question

Buenas tardes a todos, les cuento ApotOOJ.png, hace como 2 semanas compré un disco duro WD de 1tb para almacenar juegos y cosas extra (no es el donde esta el SO) todo bien hasta ayer, estaba jugando wow y de la nada el juego se pega y tengo que cerrarlo con el administrador de procesos, trate de abrirlo denuevo y no se abria, probe otros juegos que estaban en el disco duro y lo mismo, asi que abri el HDtune para correr las pruebas y al apretar start me tira "unable to read" ahi ya dije wtf y probe el comprobador de errores del hdtune y me tiró muchos sectores dañados, apague el pc (se demoro una eternidad), aprete los conectores por si estaban sueltos y cambie el disco a otra entrada sata y lo volvi a prender, al iniciar tiro chkdsk y se inicio el pc, probe a abrir algun juego y al primer intento tiraba error pero al segundo ya abria, wow no funciono, ni nungun juego de blizzard, apago el pc denuevo (otra eternidad) y cambio la entrada a donde estaba puesto antes y paf, funciono como si nunca hubiera pasado nada, 0 sectores dañados, programas de blizzard andaban a la perfeccion, el tema es que actualmente demora mucho en apagarse (10min aprox) y otros 10 en encender, me suena a que es el cable sata el que puede estar fallando pero lo compre junto con el disco, asi que no se, no puedo seguir haciendo pruebas hasta el jueves por un tema de viaje, que puede ser? Cuando desconecto el disco duro nuevo el pc inicia como si nada

Mi pc:
I5 4670k
Psu: corsair cx750m
8gb ddr3
Nvidia gtx 1070

HDD's: toshiba 1tb, WD 320gb, WD 1tb
Win7

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

corre hdd regenerator.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sacale screen al crystaldisk info y anda a cambiarlo. si no corre hdd regenerator.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¡Hola a todos!

@degenerationz, lamento de que tengas dificultades con la explotación de nuestro producto. ¿Has intentado averiguarlo con nuestra herramienta Data LifeGuard Diagnostics? Si no lo has hecho, te recomiendo hacerlo, tras utilizando este vínculo de nuestro web sitio oficial: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=NcomsR donde puedes descargar gratis el software para testeo del estado S.M.A.R.T. del disco duro.

Por favor, regresa para contarme qué pasó después. Si planeas adjuntar una pantalla del printscreen, asegúrate de que hayas quitado todos los datos personales relacionados con el disco.

Saludos .

Editado por KY_WD
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 5/10/2016 at 7:40, KY_WD dijo:

¡Hola a todos!

@degenerationz, lamento de que tengas dificultades con la explotación de nuestro producto. ¿Has intentado averiguarlo con nuestra herramienta Data LifeGuard Diagnostics? Si no lo has hecho, te recomiendo hacerlo, tras utilizando este vínculo de nuestro web sitio oficial: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=NcomsR donde puedes descargar gratis el software para testeo del estado S.M.A.R.T. del disco duro.

Por favor, regresa para contarme qué pasó después. Si planeas adjuntar una pantalla del printscreen, asegúrate de que hayas quitado todos los datos personales relacionados con el disco.

Saludos .

Cambiando el cable se arreglo todo, gracias por la respuesta :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile