Jump to content

Chipset Z68 Lanzado


Clockero

Recommended Posts

Finalmente el nuevo chipset estrella de Intel ha sido lanzado oficialmente. Esto significa que aparecen los review comprobando su rendimiento y rendimiento, además de ser puesto en lista en las grandes cadenas.

El socket 1155 recibe nuevo chipset el que trae interesantes características “poderoseadas” por los chipsets anteriores. El Z68 tendrá la capacidad de integrar salidas de video como lo son el HDMI, VGA, DVI y Dsiplay Port (no en todos los modelos de placas madres) para utilizar el GPU integrado, y además tendrá las opciones necesarias en BIOS para overclockear los CPUs de la serie “K” como también las versiones normales por medio del BCLK. Otra de las importantes características es la tecnología Intel Smart Cahe Response que permite utilizar un disco SSD como cache de sistema. Para comprobar estas y otras mejoras les presentamos una colección de reviews con diferentes modelos de placas madres en diferentes sitios especializados:

MSI Z68A-GD80 Review

ASUS P8Z68-V PRO

Gigabyte Z68X-UD5-B3

Gigabyte Z68X-UD7-B3

ASRock Z68 Extreme4

ASUS%20_z68.jpg

MSI.jpg

asrock.jpg

giga.jpg

Ya se pueden ver los modelos a la venta los que van desde los 125USD a los 350USD en la cadena de Newegg.

Link to comment
Compartir en otros sitios

OOO LA WEA LINDA!! >.<, yo qero la primera AHORA >.< xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi me gusta la Gigabyte :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

ai que decirlo, en este foro aman las giga, yo amo las asus *-*

Link to comment
Compartir en otros sitios

ai que decirlo, en este foro aman las giga, yo amo las asus *-*

Asus no me gusta mucho por sus bios y porque en general sólo las tope de linea o de gama muy alta rinden bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

ai que decirlo, en este foro aman las giga, yo amo las asus *-*

Yo tengo preferencia con las Giga por experiencia.. las ASUS de gama media no tiene ningun brillo. En cambio las giga no, las hacen igual de bencheras en todas su series, por algo nunca dejan botadas las BIOS de las series más bajas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

a todo esto cual sera el presio a lo que se aproxima?, llegaran a chile o tendre que pedir una importación probada por oZeros??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo preferencia con las Giga por experiencia.. las ASUS de gama media no tiene ningun brillo. En cambio las giga no, las hacen igual de bencheras en todas su series, por algo nunca dejan botadas las BIOS de las series más bajas.

Es una gran verdad . pienso lo mismo . no cambio las gigabite. :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile