Jump to content
  • 0

Crysis no arranca con Steam


Blackened

Question

Hola gente... recurro a uds porque ya me tiene harto este drama y aun no lo puedo solucionar....

tengo Crysis original en Steam y me sale el siguiente mensaje (incluso despues de formatear el PC sigue apareciendo)

 R4FKyOo.png

 

Tengo el juego instalado en el notebook tambien y anda sin problemas...

y no debería ser ningun problema, ya que antes los tenia en ambos aparatos (notebook y PC ) y hace unos dias vino a aparecerme esto. Como dije, ya formatie el PC y sigue saliendo.
Tengo instalados el punkbuster y el Comrade (basuras para el online, que se requieren para instalar).

Pero Comrade me tira el siguiente error siempre.

nYmwfZy.jpg

 

Ya no se que hacer.

Editado por Blackened
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

raro el problema, los juegos de origin te funcionan (BF4 como ejemplo) puede ser alguna libreria de windows que este dando jugo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo funciona menos Crysis, leí que el juego posee 5 instalaciones máximas, es un sistema de seguridad de EA que se llama SecuRom, pasa lo mismo con Crysis Warhead. Veré si puedo evadir esa protección sino a jugar trucho nomás... (sería lo mas ilógico ya que lo tengo original jajajaa )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buscando y buscando no dí con ninguna solución. Solo me quedó la opcion de usar otros .exe y no me permiten integrar steam en juego de forma nativa, sino como un juego que no es de steam....  Un asco SecuRom de Crysis. No lo compren (al menos no por Steam)

Editado por Blackened
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

q raro y loco el problema, y q sea especificamente con eso :/, no habia escuchado o leido de ese problema antes. al menos que no se solucionace formateando o reinstalando.

 

PD: uuu hace como 100 años q no veia la saga de fear :c uta q eran buenos esos titulos xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasa exactamente lo mismo, tengo el Crysis 1 2 y 3 (el 3 en Origin) pero el 1 y el 2 en Stem me arrojan el mismo error.

Y si, probablemente también he formateado y vuelto a instalar unas 5 veces =/

 

Si encuentras una solución me avisas

 

Saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La unica solucion que encontre (en el foro de Crysis de Steam) es literalmente crackear. Aparte que el online murió hace años.
Yo quise reinstalarlo por los mods y me di cuenta de esto. En el foro y Guias de Crysis en steam encontraras mas info.


EA se lava las manos, no hay solución. Somos varios con el drama.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Blackened dijo:

La unica solucion que encontre (en el foro de Crysis de Steam) es literalmente crackear. Aparte que el online murió hace años.
Yo quise reinstalarlo por los mods y me di cuenta de esto. En el foro y Guias de Crysis en steam encontraras mas info.


EA se lava las manos, no hay solución. Somos varios con el drama.

Que mal.

Bueno tendré que hacerlo de esa forma entonces, de todos modos es genial jugar la historia, con gráficos que para esa época eran tremendos y que aún siguen siéndolo.

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile